Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Registro de datos para Excell en forma de tabla comparativa

Hola, buen día. 

Soy nuevo usando LabVIEW 

Requiero hacer un registro de 6 señales, dos de salida (un barrido y un paso de voltaje) y una de lectura. Mi diseño consta de realizar lecturas de voltaje por cada barrido, y cada barrido estará dado por un paso de voltaje. El problema que tengo es que no puedo acomodar mis datos obtenidos. Me gustaria obtener los datos de forma que pudiera hacer una gráfica comparativa en Excell. 

De la forma en la que yo lo hago se genera el registro de las señales en forma de lista.

tablas.jpg

 

El acomodo que me gustaría que se generara es algo así:

¿Qué puedo hacer para que el registro de datos sea de esta forma?

 

tablas 2.jpg

Espero puedan ayudarme, agrego mi VI . Gracias.

 

0 kudos
Mensaje 1 de 3
3.197 Vistas

Hola Johan,

 

De acuerdo con el siguiente documento, para dar un formato al archivo de Excel distinto al que tiene por defecto, se necesita una herramienta adicional como el Report Generation Toolkit o DIAdem.

 

Enlace:

http://www.ni.com/newsletter/51339/en/

 

Saludos.

0 kudos
Mensaje 2 de 3
3.107 Vistas

Hola @Johan_ASH 

Puedes crear tu reporte a partir de un template que ya tenga la configuracion que deseas (Font, Size, Align, Bold, Format)

 

excel.png

 

Esto lo realicé configurando el archivo de Excel con las propiedades que yo deseaba

 

templateconf.png

 

y luego lo llamé con el código que te mostré en la primera imagen, de esta manera los datos se insertan con el formato que configuré.

 

Te adjunto el VI por si te es de ayuda.

Saludos,

 

Kudos accepted Guiño

Kudos are welcome 😉 marked solutions are awesome!
0 kudos
Mensaje 3 de 3
3.104 Vistas