Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que #include pongo?

Hola:

Tengo un lenguaje C en el que me tengo que comunicar con otro programa diferente al mio. En mi programa tengo que poner funciones como EnumWindows GetWindowText, HWND, LPARAM y creo que tengo que poner un #include porque no me da mas que errores y errores diferentes pero no se cual tengo que poner. ¿Es esa la solucion?¿Que include deberia poner?

Gracias

0 kudos
Mensaje 1 de 5
2.922 Vistas
Me parece a mi que todos esos son elementos típicos del SDK de Windows: si es así pon un #include <windows.h> por encima de todos los includes de tu fuente.


Proud to use LW/CVI from 3.1 on.

My contributions to the Developer Community
________________________________________
If I have helped you, why not giving me a kudos?
0 kudos
Mensaje 2 de 5
2.910 Vistas

Hola motores,

 

creo que Roberto tiene razon porque he encontrado este hilo del foro en el que se recomienda utilizar las funciones EnumWindows y GetWindowText que pertenecen a la SDK de Windows, y dice que necesario incluir la cabecera " #include "windows.h"".

 

Salu2

0 kudos
Mensaje 3 de 5
2.906 Vistas
0 kudos
Mensaje 4 de 5
2.905 Vistas

Bueno, aquí hay una diferencia entre el uso de comillas (") y del 'angular bracket' (<) que no sé cómo se llama en español.

 

Como regla general, se utiliza el símbulo '<' para los archivos situados en carpetas "estándard" (asumo que por el CVI será la carpeta <cvidir>\include), mientras que entre comillas se incluyen los archivos "custom", esto es lo que no están en el directorio "estándard" sino que son en carpetas diferentes (por ejemplo archivos pertenecientes al proyecto que están por ej. en su carpeta).

No teniendo el CVI cuando estaba contestando a la pregunta asumí que el SDK es algo estándard (está en <cvidir>\sdk\include), pero viendo el post de sendia he hecho algunas pruebas en la versión 7.1 y 8.5 resulta que el proyecto se compila sin errores con ambas formas del #include y sin poner la carpeta del SDK en los Include paths de las opciones del ambiente.

 

Resumiendo: no importa la forma, pero añade este file al proyecto y ya está  Guiño



Proud to use LW/CVI from 3.1 on.

My contributions to the Developer Community
________________________________________
If I have helped you, why not giving me a kudos?
0 kudos
Mensaje 5 de 5
2.901 Vistas