Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que hace este diagrama de bloques?

Que hace este diagrama de bloques??

Corresponde a un VI de la libreria de Modbus. Pero tengo porque si se configura el bloque para escribir en multiples bobinas porque Read Coils vale 1??

Como funciona toda esta parte?

Perdonad si la pregunta es de principiante.

 

labviewww.PNG

Es un placer echar una mano siempre( Base de una sana convivencia). Si mi respuesta te sirve por favor agradecemelo con un Kudo 🙂
Un especial saludo a mis hermanos latinos. Un mundo mejor es posible.
0 kudos
Mensaje 1 de 5
4.886 Vistas

Hola jorge81:

 

La función que se usa, Bundle By Name, reemplaza algunos de los elementos del Cluster. Si bien el cluster inicial está el Read Coils, a la salida el nuevo cluster que entra en la función Modbus es Write Multiple Coils. Da igual que función esté seleccionada en el Cluster constante porque va a ser modificada posteriormente en la función Bundle By Name.

 

Saludos... Moisés

_________________________________________
https://aulamoisan.uva.es

Mensaje 2 de 5
4.872 Vistas

Entiendo entonces que es como una configuracion de partida. Es decir condiciones iniciales. ¿No?

 

Muchas gracias

Es un placer echar una mano siempre( Base de una sana convivencia). Si mi respuesta te sirve por favor agradecemelo con un Kudo 🙂
Un especial saludo a mis hermanos latinos. Un mundo mejor es posible.
0 kudos
Mensaje 3 de 5
4.865 Vistas
Podría ser una configuración de partida, como dices.

Pero ese cluster constante esta ahí porque es necesario para la función Bundle By Name. Dado que se cambian todos los elementos ese cluster podría tener cualquier valor. Seguramente se ha generado mediante Créate Constant que produce un cluster con valores iniciales.

Saludos
_________________________________________
https://aulamoisan.uva.es

Mensaje 4 de 5
4.862 Vistas

Entiendo. En la ayuda de LAbVIEW menciona lo siguiente:

 

input cluster is the cluster whose elements you want to replace. At least one element of input cluster must have an owned label. You must always wire the input cluster terminal. 

 

Con esto creo que hemos llegado a la solucion. Si quiere usted añadir algo mas?? Gracias por su ayuda. Le doy un kudo

sasasasa.PNG

Es un placer echar una mano siempre( Base de una sana convivencia). Si mi respuesta te sirve por favor agradecemelo con un Kudo 🙂
Un especial saludo a mis hermanos latinos. Un mundo mejor es posible.
0 kudos
Mensaje 5 de 5
4.860 Vistas