Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Proyecto de calidad

¡Resuelto!
Ir a solución

Quisiera saber que es lo que necesito para hacer que 2 Led´s fisicos enciendan al moment6o que 2 salidas booleanas de LABVIEW lo hagan las salidas booleanas serian LEDS tambien para darme a entender mejor quisiera que 2 leds enciendan igual como lo hacen en mi VI quiisera saber si eso es posible y que es lo que necesito para realizarlo Emoticono indiferente

0 kudos
Mensaje 1 de 7
4.815 Vistas

Hola Kuro-moon;

 

Para hacer lo que buscas; encender Leds reales, es necesario tener una interfaz entre tu computadora y los LEDs. 

Hay muchos tipos de elementos que funcionan así; desde serial hasta USB o inalámbricos.

 

Por ejemplo: el myDAQ  o la NI USB 6008

 

Aquí te paso también un documento que te puede ser útil

 

Exito en tu aplicación

 

0 kudos
Mensaje 2 de 7
4.797 Vistas

Bueno dia Marisol

acabo de leer tu mensaje y me gustaria que me respondieras porque necesito un modulo de entradas y salidas analogicas y nno uno de digitales la verdad es que aun se me complica algo diferenciar el funcionamiento de cada una de ellas porque lo que yo tenia entendido es que las salidas y entradas analogias era para conectar sensores y controlar motores y las entradas y salidas digitales eran para controlar el encendido y apagado de algo como los LEDS esper y puedas aclararme las diferencias de ambas entradas y salidas ya aclaradas proseguiria a comprar los materiales necesarios para hacer de mi proyecto algo fisico

 

Saludos!!

0 kudos
Mensaje 3 de 7
4.781 Vistas

Hola;

 

Las tarjetas que puse en las ligas de arriba tienen entradas y salidas tanto analógicas como digitales. 

 

Tu razonamiento es correcto; las entradas analógicas generalmente sirven para conectar sensores (o instrumentos en los que te interesa adquirir forma de onda, nivel o frecuencia) las salidas analógicas son para generar un voltaje variable. Las entradas digitales son para detectar encendido o apagado a cierto voltaje; por ejemplo una TTL va a tomar como bajo (0, apagado) de 0 a 2.2 V y como alto (uno, encendido) de 3.3 a 5 V. Las salidas digitales también generan un pulso o señal digital (DC).

 

Exito

0 kudos
Mensaje 4 de 7
4.776 Vistas

hola nuevamente marisol

Entonces. Lo que necesito para encender leds de mi VI es adquirir una NI USB 6008 ya con eso adquirido me sera posible conectar 2 LEDS a la NI USB 6008  y asi podre controlar su encendido y apagado.

Al momento que mis 2 LEDS enciendan en el VI, lo haran tambien fisicamente y al momento que se apagen en mi VI, se apagaran tambien fisicamente

si eso es posible por medio de la NI USB 6008 dare este problema como solucionado.

      

0 kudos
Mensaje 5 de 7
4.772 Vistas
Solución
Aceptado por Kuro-moon

Exactamente... 

Mensaje 6 de 7
4.769 Vistas

Muchisimas gracias marisol Emoticono feliz

 

Saludos!!

0 kudos
Mensaje 7 de 7
4.767 Vistas