Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Proyecto con Ni vision a través de internet

Hola estoy realizando un proyecto con camara web y tengo un problema que al visualizar la imagen a traves de internet, ésta es muy lenta, no es fluida, a que se debe eso? como lo puedo solucionar?.

 

Saludos!!!

0 kudos
Mensaje 1 de 4
4.576 Vistas

Hola,

 

Existen diferentes factores que pueden estar asociados a este problema. Desde problemas de la red (perdida de paquetes / congestión), configuración de la cámara (resolución / tiempo de actualización), y por su puesto errores en el código. Sin embargo, primero me gustaría saber si usted logra obtener la  visualización esperada de su cámara utilizando un navegador web o la interfaz provista por el fabricante de la cámara.

 

Saludos,

 

MCOTO 

0 kudos
Mensaje 2 de 4
4.542 Vistas

Hola,gracias por responder, si logro obtener imagen cuando publico mi VI en internet, el problema es que no es fluido, es muy lenta la imagen, no se si tendra algo que ver la velocidad de mi internet.

 

Saludos!!

 

Adjuno VI https://www.dropbox.com/s/uneiq9u9x2voe24/prueba%20video.vi?dl=0

0 kudos
Mensaje 3 de 4
4.530 Vistas

Hola,

 

Definitivamente la velocidad de tu conexión a internet tiene algo que ver en este problema. Sin embargo, debido a que lo que estás haciendo (supongo) es publicar un Front Panel mediante el Web Publishing Tool este tipo de retraso es esperado. Por favor refiérase al siguiente documento para más información.

 

http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/2E60AF970E49531586256A8C0051332C

 

Saludos,

 

MCOTO

0 kudos
Mensaje 4 de 4
4.500 Vistas