Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Programacion de subvi

Saludo, me encuentro realizando un proyecto en labview 2010, pro tengo problemas en la elaboracion de subvi. Quiero saber como puedo hacer que en una ventana principal que contenga un boton me  lleve a otro programa de labview (VI) alterno al principal. y luego en el vi alterno que tenga otro boton para regresar al VI principal. podrian adjuntar algun programa sencillo con lo diccho.

 

 

0 kudos
Mensaje 1 de 3
4.485 Vistas

Google:

 

Greetings, I am doing a project in labview 2010 pro I have problems in the manufacture of subVI. I want to know how I can do that in a main window containing a button to take me to another program labview (VI) alternative to principal. and then in the sixth alternate have another button to return to the main VI. might attach some simple program with diccho.

 

 

Wrong forum.  Post in Discusiones sobre Productos NI

0 kudos
Mensaje 2 de 3
4.478 Vistas

Nelsondelarosa escribió:

Saludo, me encuentro realizando un proyecto en labview 2010, pero tengo problemas en la elaboracion de subvi. Quiero saber como puedo hacer que en una ventana principal que contenga un boton me  lleve a otro programa de labview (VI) alterno al principal. y luego en el vi alterno que tenga otro boton para regresar al VI principal. podrian adjuntar algun programa sencillo con lo diccho. 


Que tal Nelsondelarosa

Se podría hacer de varias formas :

 

1).  Creando el subVI y configurarlo para que se abra cuando se ejecute (Call SubVI)  

---- > http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/569990697D996C6986256F20005216F6

 

2).  Hacer el mismo paso anterior pero utilizando (Property Nodes) ---> Ver ejemplo adjunto.

 

3) . Combinando metodos  como  RunVI   , FP.open , FP.Close para obtener el codigo que usted desea.



Ing. Jonathan E. Cruz Ortiz

ENERGÍA PROACTIVA S.A.S

Cel : (+57) 3173669343 - (+57) 3124451894

0 kudos
Mensaje 3 de 3
4.445 Vistas