From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Programa corre lento despues de usar imaq vision

Hola buenas tardes. Tengo un problema con mi programa que no se bien a que se debe, puede que se este saturando la memoria del PC pero no estoy seguro, lo que me ocurre es que despues de usar una rutina de vison artificial, el resto del programa corre muy lento, si apago el programa y lo vuelvo a encender ya todo funciona bien hasta que uso la vision artificial. La vision artificial es un sequence que hace lo siguiente:

 

1- Guardo una muestra de imagen (lo he de hacer así porqué obtengo la imagen a traves del driver de una camera ip)

2- Espero 25 ms para asegurarme que se ha guardado

3- Cargo la foto

4- La comparo con el patron a buscar y uso el overlay, saco las coordenadas XY de donde se encuentra el objeto, las guardo en una tabla y las grafico para ver el desplazamiento del objeto, aplico un PID y grafico la consigna , la lectura y la respuesta del pid, detecto el salto de pixeles entre muestras.

5- Compruebo que no haya mas de 5 muestras malas seguidas

6- Borro la imagen tomada en el sequence 1

7- escribo los valores por TCP IP, leo por TCPIP una trama, la descompongo y grafico la señal.

 

Como veis hago graficos y guardo mucha informacion en arrays.  ¿Que es lo que puede estar pasando? ¿ Como podria solucionarlo? Esta vez estoy perdido del todo.

 

Saludos y gracias 

 

 

0 kudos
Mensaje 1 de 2
2.569 Vistas

Despues de muchas pruebas y usar detenidamente el highlight execution me he dado cuenta que el problema es que despues de usar la vision artificial le cuesta mucho tiempo leer un joystic USB que uso. ¿Qual puede ser el problema?

0 kudos
Mensaje 2 de 2
2.552 Vistas