Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas reproducción audio hidrofono(UDP)

Buenas a todos.

Antes de nada voy a poneros en situación.

 

Mediante UDP, debo recibir y tratar los datos que me envía un hidrófono. He logrado recibir y obtener la información que me interesa.

A la hora de reproducir el audio, es cuando tengo el problema. Si uso un servidor UDP con una muestra de datos que tengo guardada del hidrófono,para enviar a mi cliente UDP, el audio se reproduce correctamente. Pero cuando conecto mi cliente UDP al hidrófono real, el audio se reproduce de manera entrecortada, obteniendo pequeños zumbidos cada segundo aproximadamente.

 

La verdad es que no acabo de entender por que motivo sucede esto. Tal vez tenga que ver con el tema de colas, que no las aplico correctamente, pero en las pruebas que realizo con mi servidor UDP, funciona correctamente.

 

Dejo mi VI y la info del hidrófono, por si sirviera para ayudarme.

 

Un saludo y muchas gracias.

 

 

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 1 de 3
4.504 Vistas

Buenas a todos.

Sigo con el mismo problema, pero ya he conseguido descartar que se pierda alguna trama por el camino, comprobando que el byte de contador sea contínuo.

Seguiremos haciendo pruebas, a ver de donde surge el problema.

 

Saludos.

0 kudos
Mensaje 2 de 3
4.432 Vistas

Buenas de nuevo.

Sigo sin demasiados cambios. Lo único que puedo añadir, es que a la hora de reproducir los datos que vienen del hidrofono real, el sonido sigue sin ser contínuo, pero a medida que pasa el tiempo, los fragmentos de audio que se reproducen cada vez son más largos. Pongo un ejemplo. El primer fragmento de audio que reproduce, es de 0.1 segundos, el siguiente de 0.15, el siguiente de 0.25, 0.40, 0.55...Así hasta llegar un punto donde no crece más el tiempo de reproducción. Nunca llegando a ser contínuo (los tiempos que he puesto no son reales, son para ejemplificar la situación).

 

No sé si esto puede dar alguna pista de lo que puede estar fallando.

 

Nada más de momento.

 

Saludos y gracias.

0 kudos
Mensaje 3 de 3
4.381 Vistas