Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas entre el rate y la magnitud de una señal analogica de un acelerometro.

Mi problema es el siguiente: Estoy adquiriendo señal de un acelerómetro a travez de un PXI-4472B y al cambiar la tasa de muestreo (Rate) , tambien varia la magitud de la señal analogica (En teoria el rate solo tendria que afectar el tiempo de muestreo y no la magnitud de la señal). El acelerometro es de la marca Kistler con una sensibilidad de 0.303 pC/g. Para poder acoplarlo a un canal del PXI es necesario convertir la señal  analogica de carga (pC) a una salida en  Volts para ello se utiliza un acoplador 5010B de la marca Kistler. Un dato adicional la adquisicion de la señal la realiza con el DAQ Assistant data.
0 kudos
Mensaje 1 de 2
2.801 Vistas

Hola Strata!

 

Mi recomendación sería que llamaras a Kistler y les preguntes que tipo de señal te entrega el sensor. Suena a un problema de promediado o de la velocidad de lectura de la señal por lo que conociendo la señal te será más fácil determinar la causa del problema.

 

En el caso de la tarjeta, es una DSA, si slo mediras un voltaje (entre -10 y 10 V por ejemplo) te recomiendo que hagas pruebas con una DAQ 62XX si tienes acceso a ella.

 

Saludos!

0 kudos
Mensaje 2 de 2
2.766 Vistas