Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas de escritura Datalog en TPC2012

Mu buen dia.

 

Estoy tratando de hacer una base de datos, la cual guarda informacion con referencia al tipo de actividades que realizan los usuarios dentro del sistema, esto es, si entran a alguna funcion o un menu que quede registrado tanto el horario de entrada como de salida, todo esto se esta programando en una HMI TPC2012 y utilizando las librerias de DATALOG.

 

El problema que estoy teniendo es que solo escribe la primera actividad que el usuario realizo pero las subsiguientes ya no, si algiuien me pudiera ayudar se los agradeceria mucho.

 

A continuacion les pongo parte del programa, gracias!!!

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 1 de 2
2.787 Vistas

Estimado Mr Bungle

 

Gracias por usar los foros de NI.

 

Antes que nada me gustaría entender los puntos que mencionas, la imagen de Escritura en Datalog supongo que es el VI que se encuentra en la imagen de Menus bajo el nombre de "Write Data IO", es eso correcto?. Ahora bien, enfocándome a tu problema mencionas que solo se escribe la primera actividad que el usuario realizó, aquí me gustaría preguntarte si estamos seguros que si esté saliendo de la estructura y no esperando algo a ser completado?, en ocasiones hay popups o cosas por el estilo que provocan que no ejecute nuevamente.

 

Lo más sencillo para detectar el problema es que me anexes tus VIs, podrías?

 

Quedo al pendiente.

 

Saludos.

 

Coamín Cruz

NI México

0 kudos
Mensaje 2 de 2
2.690 Vistas