From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas de comunicación de FieldPoint con PDA

Hola, tengo un problema con una aplicación la cual adquiere datos a traves de un FieldPoint pero al querer ejecutarla desde una PDA no me lo permite. ¿Hay alguna solución?
 
Nota: Como posible solución intenté programar la aplicación desde cero y para mi sorpresa en Express --> Output no aparece la opción de FieldPoint (adjunto imagen)
 
Gracias
 
 
0 kudos
Mensaje 1 de 6
11.395 Vistas
Hola Liberto para comunicar tu PDA con tu fieldpoint hay tress opciones basicas:
Serial (si tu pda cuenta con este)
TCP/IP
Variable compartida (si tienes LabVIEW 8.20 en adelante)
 
Para la parte de serial y TCP/IP puedes encontrar ejemplos en Find Examples, y simplemente pones el cliente o el servidor e tu PDA y el otro en la computadora.
Las variables compartidas son mucho mas faciles de usar asi que seria el metodod que te recomendaria.
Los VIs express de Fielpoint no estan disponibles para PDA
Las siguientes ligas te pueden ser de utilidad:
 
Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 kudos
Mensaje 2 de 6
11.393 Vistas

Ya he leido el link que me indicó y al parecer al ser mi FieldPoint un FP 1601 no hay solución posible.

La solución que le daré es hacer una Web con la aplicación para ejecutarla desde Internet a través de la PDA (también aprovecho para pedir ayuda para esta opción pues lo he intentado y no me ha salido)

Gracias

0 kudos
Mensaje 3 de 6
11.340 Vistas

Hola Liberto una pregunta aparte del modulo 1600 con que otros módulos cuentas? Tienes algún controlador RT de Fieldpoint? Podrias probar con puerto serial: KnowledgeBase 2YCG16DS: How Can I Implement Serial Communication With My PDA?
Ahora para lo de publicar en red, lo que necesitas hacer básicamente es ir a Tools>> Web Publishing Tool y seguir los pasos que ahí te indica. Los siguientes links y tutorials te podrían ser útiles:

Simultaneously Controlling LabVIEW Remote Front Panels- Developer Zone - National Instruments

Publishing Your Data Over The Web- Developer Zone - National Instruments

Lleve sus Mediciones a la Web con LabVIEW- Developer Zone - National Instruments

Saludos

 
Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 kudos
Mensaje 4 de 6
11.335 Vistas

¿A que se refiere con "controlador RT de Fieldpoint"? ¿Cómo puedo saber si lo tengo?

Nota: Es que me ocupo más de la programación que otra cosa

0 kudos
Mensaje 5 de 6
11.317 Vistas
He intentado varias veces poner un VI sencillo en el servidor de LabVIEW en un ordenador, según me indica la página http://zone.ni.com/devzone/cda/tut/p/id/4867 , pero cuando intento meterme en la web que me proporciona el Web Publishing Tool desde otro oredenador distinto al que se encuentra el VI no me deja entrar ( me pone en la pagina Internet Explorer no puede mostar la página web). ¿Alguna solución por favor?
0 kudos
Mensaje 6 de 6
3.004 Vistas