Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas creando instalador

¡Resuelto!
Ir a solución

Saludos

 

Estoy crendo mi instalador para una aplicación que trabaja con unos compact FieldPoints, a la hora de crear el instalador me pide que introduzca la distribución para "NI-DAQmx 8.6, Disk 1", mi problema es que no tengo idea de donde sacarlo, ya que viendo en mis discos  de instalación en ninguno viene, tengo los discos de LabVIEW Professional Development System con DSC y los tengo en versiones 8.2.1, 8.5, se supone que en la paqueteria 8.5 viene el DAQmx 8.6 pero no se en que disco y no me lo reconoce.

 

Yo tengo instalado LabVIEW 8.2.1 e instalé los drivers nuevos de FieldPoint 6.0.1.

 

Si alguien me pudiera decir en que disco lo encuentro, se lo agradecería, o de donde descargarlo.

 

Me da miedo instalar una versión reciente y que mi aplicación ya no funcione, entonces si fuera la 8.6 estaría ideal.

 

Gracias

Javier Viniegra

Javier Viniegra Bribiesca
LabVIEW 8.5.1
0 kudos
Mensaje 1 de 2
3.243 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema javierviniegra

Hola Javier,

 

Por lo general, tus discos de instalación de Labview incluyen un CD llamado <Drivers CD>. Al instalar este CD, se instalan los drivers de DAQmx.

 

Si no puedes encontrar tu disco, desde la siguiente liga puedes descargar los drivers de DAQmx desde la versión 8.6.1 hasta la más reciente que es la 8.8.

Link: http://sine.ni.com/psp/app/doc/p/id/psp-268, en la parte de Drivers & Updates.

Link directo de descarga de la version 8.6.1: http://ftp.ni.com/support/softlib/multifunction_daq/nidaqmx/8.6.1/NIDAQ861.exe 

Link directo de descarga de la version 8.8: http://ftp.ni.com/support/softlib/multifunction_daq/nidaqmx/8.8/nidaq880f2_downloader.exe

 

No debes tener ningún problema acutalizando tu sistema a la versión DAQmx 8.8, ya que, las distintas versiones de DAQmx son compatibles entre ellas. Así que puedes descargar cualquiera de las dos versiones.

 

Después de hacer la instalación del nuevo driver recuerda incluir en la generación de tu instalador los drivers de Fieldpoint, DAQmx y cualquier otro driver que tu VI pueda necesitar. Incluyo la imagen <installer.jpg> como referencia.

Salvador Mikel
National Instruments
Ingeniería de Aplicaciones
www.ni.com/soporte
Mensaje 2 de 2
3.218 Vistas