Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con el cambio de versión de LabView

Un saludo a todos,

 

Estoy migrando mi aplicación desarrollada en Labview 8.2 a una versión más actual, ya lo intente con 8.5.1 y con 8.6, sin embargo cuando ejecuto la aplicación labview se traba y deja de responder, tengo que cerrarlo utilizando el manejador de tareas. La aplicación trabaja sin ningún problema en labview 8.2, ¿Qué puedo hacer para detectar que es lo que paraliza a Labview 8.5.1 o 8.6 y terminar la migración hacia estas versiones?

 

Los módulos extras que utiliza la aplicación son DSC y Database Connectivity toolset.

 

De antemano gracias.

 

Alberto
0 kudos
Mensaje 1 de 2
3.036 Vistas

Hola, 

 

Primero debes revisar si tu Modulo de DSC está actualizado. Al actualizar tu versión de Labview debes actualizar todos tus módulos ya que estos son parte integral de Labview. Con respecto al Database Connectivity toolkit no tienes problema pues los toolkits son compatibles entre distintas versiones de Labview. El artículo <KB 3T2CKG7U> explica las consideraciones de compatibilidad de los distintos módulos y toolkits de Labview, en el siguiente link: http://ae.natinst.com/operations/ae/public.nsf/web/searchinternal/498766ec08154526862570eb006bf0e7?O...

 

En el siguiente link puedes descargar una versión de prueba de la última versión del módulo de DSC. ftp://evalftp86:LabV13w86@ftp.ni.com/LV_DSC_86.exe. Es una buena forma de comprobar si el problema va por ahi.

Anexo también un link con información sobre el producto por si necesitas adquirir la actualización del módulo:
http://sine.ni.com/nips/cds/view/p/lang/en/nid/1012

Para ventas en México puedes llamar al tel: 01 800 0100793 (larga distancia nacional gratuita). Con tu numero de Service Requests puedes comunicarte conmigo y darle seguimiento al caso.

Si tienes instalada la versión de DSC adecuada para tu versión de Labview, por favor amplia la información proporcionada para buscar otras soluciones, de ser posible incluye el VI con el que estás trabajando.


Salvador Mikel
National Instruments
Ingeniería de Aplicaciones
www.ni.com/soporte

Salvador Mikel
National Instruments
Ingeniería de Aplicaciones
www.ni.com/soporte
0 kudos
Mensaje 2 de 2
2.997 Vistas