From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con ODE Solver

Buen día solicito su apreciable ayuda para un problema que no he podido resolver:

Dentro un proyecto es necesario procesar en LabVIEW, las ecuaciones por un modelo matemático, el cual ya fue probado en Simulink (de Matlab), pero el proyecto requiere pasar dicho modelo matemático al ambiente LabVIEW para que a su vez sean descargadas a una CPU PXI destinada para la aplicación. Brevemente intentaré explicar la imagen anexa, a fin de dar a entender mi problema: Utiliizando las herramientas de Control & Simulation, puedo entrar la ecuación tal y como se hace en Simulink; como se puede ver en la parte correspondiente a Control & Simulation Loop en la imagen anexa; debajo de éste se encuentra la ecuación del modelo matemático que se desea analizar y la configuración de los parámetros de simulación. En la parte izquierda de la misma imagen anexa, se encuentra dentro del While Loop lo que he intentado para hacer lo mismo que la parte de derecha de la imagen, utilizando herramientas de Real-Time; primero entro la ecuación del modelo (mostrada bajo el While Loop) con un Formula Node; pero el resultado que ésta me arroja es dPgcc/dt, por lo tanto necesito integrarlo, para esto empleo el ODE Solver pero no logro hacer que funcione, aunque como puede observarse la configuración del OD Solver es igual a la del Control & Simulation Loop. Mi problema radica en que no sé cómo hacer para conectar la salida de Formula Node con el ODE Solver; es decir, necesito hacer la conexión y la verdad no tengo idea de cómo se hace. Ya ví ayuda y ejemplos y no me queda claro lo que tengo que hacer... Ojalá y puedan apoyarme; además de la imagen, anexo el archivo de LabVIEW por si lo necesitan para auxiliarme en esto... Agradezco de antemano sus atenciones.... quedo de ustedes para cualquier duda y/o aclaración al respecto.... Saludos

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 1 de 1
3.115 Vistas