Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas al publicar panel en WEB

Hola, que tal, soy nuevo en estos foros y quisiera ver si alguien podría ayudarme, tengo un cRIO en el modo scan con una aplicación en tiempo real corriendo y al momento de querer publicar el panel principal en una página WEB, me aparece solamente "0% de 0 bytes" ya chequé toda la información de NI y seguí todos los pasos pero sigue sin aparecer.  Ya está habilitada la opción del web server pero aún así no aparece, espero me ayuden.

 

Gracias.

0 kudos
Mensaje 1 de 3
2.922 Vistas

Hola chrisgambet,

 

Cuando se presenta el problema de 0.00% of 0 bytes loaded es generalmente por alguna de las siguientes razones:

 

  • El puerto 80 está siendo bloqueado por el Firewall o el tráfico TCP/IP. Para lo cual se puede usar otro puerto como el 5000.
  • El Run-Time Engine de LabVIEW en la computadora no es la misma versión que el LabVIEW en el dispositivo.
  • Los dispositivos de seguridad de Windows pueden estar bloqueando al Front Panel impidiendo que se cargue. Se puede intentar ejecutar el navegador web como administrador.

 

Más información en: http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/EC7075355175D98E862577E3005254C2?OpenDocument

 

Un saludo!

0 kudos
Mensaje 2 de 3
2.903 Vistas

Gracias oscarfonseca, ya lo pude resolver y resulta que el antivirus bloqueaba la página.

 

Saludos.

0 kudos
Mensaje 3 de 3
2.898 Vistas