From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema ralentización con serial

Hola a todos (otra vez). Este puede ser más interesante que el problema con el excel. Vereis, tengo un VI bastante grande del que cuelgan también muchos subvis. Uno de ellos es un lector del puerto serie virtual. Lee tramas de 13 Bytes. tengo varias tarjetas enviando estas tramas y a veces se ralentiza el programa. Me han comentado que existe una posibilidad de activar una señal de retención (RTS/CTS) que es posible que haga mejorar los tiempos. Lo hice y así es, pero aún me gustaría mejorarlos más. Otra opción es quedarme con los 3 bytes que necesito de esos 13. Alguien puede darme alguna pista de por donde empezar. Ando corto de tiempo y no quiero volverme loco buscando en los archivos.

 

gracias por su ayuda. 

 

si por lo que sea no pueden ayudarme con esto, no importa, es sólo para mejorar la funcionalidad, el programa en sí ya funciona bien.

 

Saludos.

0 kudos
Mensaje 1 de 1
3.836 Vistas