From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema lectura con TCP/IP

  Hola a todos, estoy intentando realizar un VI que reciba dos tipos de datos. El primer dato será del estilo "$ADQ,P01,CH0,0600,\r\n" y el segundo dato será del estilo "$PER,1000,2000,3000,4000,\r\n". Para ello realizo una maquina de estados. Primero miro si quiero escribir algo y enviarlo (o si quiero realizar una especia de TEST que me permitirá enviar un dato y ver si me responden con el mismo dato).

 

 

  Luego miro si recibo datos del primer tipo y por último miro si recibo datos del segundo tipo.

 

 

  El problema que tengo es que cuando recibo datos del primer tipo lo recibo correctamente siempre y cuando le indique a la función de lectura de tcp/ip cuantos bytes voy a recibir. Pero cuando intento leer datos del tipo2 aunque le indique cuantos bytes voy a recibir me atrapa el dato de forma incorrecta, es decir me lo coje de forma desordenada y yo lo necesito recibir correctamente. 

 

Os adjunto el VI. Gracias a ver si alguien puede ayudarme a encontrar una posible solución. 

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 1 de 1
4.357 Vistas