Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema instalar LabView

estoy tratando de instalar LabView en mi laptop Lenovo de 2 Gb de RAM, con bastante espacio y al correr el setup de cualquier versión ya sea 7.1,8.6,9,12 me dice, mientras lo hago que debo instalar LabView versión tal le doi aceptar y me dice que no se instaló correctamente que si quiero seguir instalando el resto y finalmente no se instala. En mi casa en una Pentium 4 con Windows XP si se instaló perfectamente

0 kudos
Mensaje 1 de 8
7.198 Vistas

estoy tratando de instalar LabView en mi laptop Lenovo de 2 Gb de RAM, con bastante espacio y al correr el setup de cualquier versión ya sea 7.1,8.6,9,12 me dice, mientras lo hago que debo instalar LabView versión tal le doi aceptar y me dice que no se instaló correctamente que si quiero seguir instalando el resto y finalmente no se instala. En mi casa en una Pentium 4 con Windows XP si se instaló perfectamente

0 kudos
Mensaje 2 de 8
7.192 Vistas

Hola,

 

Podrias especificar el sistema operativo de la computadora en la que no puedes instalar LabVIEW, ademas de esto, me gustaria saber si recibes algun otro mensaje de error a la hora de llevar a cabo la instalacion, idealmente con capturas de pantalla de los mensajes que muestra.

 

 

0 kudos
Mensaje 3 de 8
7.136 Vistas

Hola

 

El sistema operativo de mi laptop es Windows 7 Ultimate  32 bits. Cuando trato de instalar algún toolkit me salen estos mensajes, citados anteriormente.

 

Saludos, Ayvlis.

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 4 de 8
7.035 Vistas

Me gustaría aclarar un par de cosas más. Por lo que veo me parece que estas utilizando un DVD para la instalación de LabVIEW, ¿es este el caso para todas las versiones de LabVIEW que has intentado instalar?

 

Según entiendo este problema te aparece con todas las versiones de LabVIEW, cuando intentas instalar cualquier toolkit, o módulo. Sin embargo me gustaría saber si se logra completar el proceso de instalación de LabVIEW como tal, y si has intentado instalar LabVIEW primero y posteriormente instalar únicamente los toolkits y módulos que necesites.

0 kudos
Mensaje 5 de 8
7.014 Vistas

Hola

 

Tienes razón, todas las que he tratado de instalar son desde  DVDs y  lo 1ero que hago es tratar de instalar LabView, he limpiado registro luego de cada instalación fallida y los he desinstalado, pero el proceso es tan rápido (instalación), que es como si no se hubiera instalado y cuando lo chequeo, así es, solo aparece la carpeta NI en C, y otras que debo eliminar a veces a mano. Y de los toolkits, lo que te envié.

 

Saludos, Ayvlis.


@RichieTheBard wrote:

Me gustaría aclarar un par de cosas más. Por lo que veo me parece que estas utilizando un DVD para la instalación de LabVIEW, ¿es este el caso para todas las versiones de LabVIEW que has intentado instalar?

 

Según entiendo este problema te aparece con todas las versiones de LabVIEW, cuando intentas instalar cualquier toolkit, o módulo. Sin embargo me gustaría saber si se logra completar el proceso de instalación de LabVIEW como tal, y si has intentado instalar LabVIEW primero y posteriormente instalar únicamente los toolkits y módulos que necesites.


 

0 kudos
Mensaje 6 de 8
6.998 Vistas

Me gustaria saber si has intentado correr estos instaladores en alguna otra computadora con sistema operativo Windows 7, y si en estos se ha podido completar la instalacion correctamente.

 

Ademas de esto te recomendaria desactivar todos los firewalls y antivirus del sistema, a la hora que lleves a cabo la instalacion del software de NI, ya que estos a veces pueden afectar la instalacion de algunos de nuestros productos.

0 kudos
Mensaje 7 de 8
6.984 Vistas

Hola

 

 Sí los firewall y los antivirus los desactivo tal y como me dice al principio de la instalación del programa. Sí traté de instalar LabView en la de mi hermano y nada, yo creo que es algún problema del sistema operativo que nos pusieron a ambos en un taller. En estos momentos no puedo conectarme pero trataré para seguir en contacto.

 

Gracias, Ayvlis.

 

0 kudos
Mensaje 8 de 8
6.941 Vistas