From 04:00 PM CDT – 08:00 PM CDT (09:00 PM UTC – 01:00 AM UTC) Tuesday, April 16, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema en Labwindows con las interrupciones de una tarjeta PCMCIA

Buenas a tod@s,

 

 

Llevo más de un año programando aplicaciones para una tarjeta PCMCIA en Labwindows y tengo un problema con las interrupciones.

 

 

Os comento. La aplicación es para controlar un bus de aviónica, el 1553 y la tarjeta es de la empresa DDC. El caso es que les hemos preguntado varias veces durante todo este tiempo, pero están igual que nosotros... vamos, que no tienen ni idea de lo que puede pasar.

 

La PCMCIA genera interrupciones con una frecuencia bastante rápida (alrededor de 20 ms) y después yo trato esas interrupciones en mi programa. El problema es que llega un momento en que esas interrupciones dejan de funcionar y, como os he dicho anteriormente, no sabemos por qué. 

 

Se supone que la tarjeta tiene una cola de 64 interrupciones y que debería de ser lo suficientemente rápida como para atenderlas a todas y yo llenarse. En todo caso, esa cola es circular, así que no creo que existiera ningún problema. Respecto al tiempo de respuesta de la tarjeta, es suficiente, como os he dicho anteriormente, se utiliza para aplicaciones de aviónica y además vale unos 6.000 €.

 

 

Llevo un año perdido y no sé cómo resolver el problema. Si alguno ha pasado por alguna experiencia similar con tarjetas PCMCIA y me puede ayudar...

 

 

Muchas gracias de antemano y un saludo.

 

 

Que paséis buen puente 😉

0 kudos
Mensaje 1 de 1
3.807 Vistas