From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con una tabla

Hola,

 

tengo una duda con el siguiente VI:

 

estoy intentando coger ficheros con el y de momento lo estoy haciendo con un solo fichero porque luego para meter los demás en lugar de una tabla tengo pensado hacer un array de tablas (una de ellas para cada archivo).

 

Mi problema es que tengo que sacar las cabeceras con el nombre de los canales en un array vertical y no soy capaz, en horizontal si lo puedo coger pero sería mejor cogerlo en vertical para asi ya poder ordenarlas mejor en el programa principal. ¿Hay alguna forma de hacerlo? Os adjunto el VI y el fichero de texto que estoy usando para probarlo.

 

El array donde quiero meter el nombre de los canales se llama "variables".

 

Saludos.

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 1 de 3
2.860 Vistas

Que tal Pauluka;

 

No encontré el VI que comentabas en tu post pero ¿Por qué no utilizas el subVI Read from SpreadSheet.vi como tipo String? Esta función te permite leer hojas de datos delimitadas por el caracter que tu elijas y te entrega un arreglo bidimensional de strings.

 

Spreadsheet.JPG

 

Por cierto, no es posible tener un arreglo de tablas en tu Panel Frontal porque el tipo de datos que maneja es una Arreglo de Strings y sería como hacer un arreglo de arreglos, pero podrías guardar todos tus arreglos de strings de cada archivo en un arreglo tridimensional y mostrar sólamente el que necesites en la tabla.

 

Espero que la información te sea de ayuda.

 

Suerte!

Francisco Arellano

National Instruments Mexico
Field Systems Engineer - Energy Segment
www.ni.com/soporte
0 kudos
Mensaje 2 de 3
2.854 Vistas

Perdon, subi los dos archivos con el fichero de texto que tengo que tratar, se me olvido adjuntar el VI, no puedo tomarlo directamente con esa función porque tengo que mostrar todos los datos en una tabla.

 

Ahi os va el VI, muchas gracias y perdon por las molestias

0 kudos
Mensaje 3 de 3
2.845 Vistas