Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con tarjeta Compact Rio 9024

Soy estudiante de la Universidad Tecnológica de Chihuahua, estamos realizando prácticas para la materia de Dispositivos Digitales Programables y se nos ha presentado un problema con la tarjeta Compact-Rio 9024, ya que no detecta los canales 0, después de retirar las tarjetas del chásis 9114 del compact-rio y dar una sopleteada (retirar impurezas con aire comprimido); funcionó nuevamente por unos días, pero después dejo de funncionar otra vez, en especial con la tarjeta 9024.

 

¿Alguno de ustedes ha tendio un problema de este tipo?

0 kudos
Mensaje 1 de 4
2.925 Vistas

Buenas tardes Wesel,

 

Espero estés muy bien. Respecto a tu pregunta, ¿En qué proceso te deja de reconocer los módulos tu controlador cRIO 9024?

Nos comentas de que en especial con ese controlador es con el que tienes problemas, ¿Con qué otros modelos de controladores has intentado?

¿Desde cuándo comenzaste a detectar este comportamiento?

¿Cuáles son los módulos con los que se te presenta dicho problema?

Creo que es importante primero identificar si es un problema de hardware o software, por lo que te pregunto, ¿Qué versión de LabVIEW y de NI RIO estás utilizando?

 

Saludos y espero esta información para poder apoyarte.

 

Guillermo O.

National Instruments México

Certified-LabVIEW-Developer_rgb.jpg

 

Guillermo Oviedo
R&D Software Engineer
CLA | CTD
0 kudos
Mensaje 2 de 4
2.896 Vistas

Hola, buen día

Nos reconoce todas las tarjetas, pero al momento de querer utilizar los puertos cero ninguno funciona. Al momento de cargar el programa a la Compact-Rio el modulo NI 9403 no funciona.

Es el único que estoy utilizando por el momento. Desde que empece a trabajar con este presento el problema ya mencionado; los modulos que ha n presentado fallas son el NI 9403, NI 9263, NI 9219 y NI 9421.

Estoy utilizando la versión 2015 en ambos casos.

Saludos, espero y pueda ayudarme.

Lizeth Morales (Wesel)

0 kudos
Mensaje 3 de 4
2.864 Vistas

 

Hola Wesel,

 

De acuerdo a la información que nos proporcionas, te recomiendo intentar utilizar los módulos que presentan las fallas en algún otro controlador o chassis, ya sea de cRIO o de cDAQ. En caso de que tengas disponile alguna plataforma cDAQ, te recomiendo realizar un Self Test en NI MAX a los módulos correspondientes. 

 

De igual manera, en caso de que persistan los problemas con los módulos, la recomendación que te haría es dirigirte a nuestra línea de soporte en México: 01 800 010 0793

 

Saludos.

 

Fernando Sagrero

0 kudos
Mensaje 4 de 4
2.834 Vistas