Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con las estructuras.

Hola,

 

Mi idea es tener 3 programas, uno adquiere datos de la DAQ y los guarda cuando lo indiquemos, otro para leer esos datos, el y ultimo para enviar archivos por TCP.

 

   Cada programa por separado me funciona, pero a la hora de juntarlos nose como hacerlo. He creado un tab control relacionada a una estructura case, con 3 casos uno para cada programa. Me gustaria que en cada pagina del tab control se ejecutara el programa correspondiente, pero solo se me ejecuta el primer caso. ¿como podria hacer para que cada vez que elijo una pagina se ejecuto el programa del case correspondiente?

 

 Adjunto el Vi

¿alguna idea?

0 kudos
Mensaje 1 de 4
3.226 Vistas

Hola LTD,

 

Tenias varias cosas mal en el código. En primer lugar, usa directametne la salida del Tab Control para controlar la estructura. Por otro lado, si no especificas que para el bucle While de algún modo cuando cambies de pestaña, siempre estará en ejecución y nuncá se cambiará el control del código a la otra pestaña del Case Structure.

 

Por otro lado, tienes que añadir una condición de parada para que cuando quieras parar el programa se paren los o el bucle que está en ejecución.

 

Te adjunto tu código con algunas modificaciones (lo del TCP lo he deshabilitado porque me deba errores). Esta para LV 8.0 y LabVIEW 2010.

 

Salu2.

Descargar todos
Mensaje 2 de 4
3.213 Vistas

Muchas gracias amigo.

Ya estoy trabajando en ello.

 

Saludos!

0 kudos
Mensaje 3 de 4
3.207 Vistas

Hola de nuevo,

 

Tengo un problema en el caso 3. Cuando abro la page 3 y se ejecuta el programa para pasar archivos via TCP,( lo e tenido que insertar directamente en la ventana case 3, porque si lo introducia dentro de un while loop no funcionaba correctamente), si elijo el archivo a enviar y luego en otro ordenador ( el cliente para recibir el archivo) tambien se ejecurta el Vi cliente, el archivo se transfiere correntamente. Pero si por ejemplo no deseo enviar ningun archivo, pero he abierto la page 3, cuando se abre la ventana para explorar archivos selecciono cancelar, en el diagrama del programa se crea un error como se ve en la imagen siguiente:

 

server error.JPG

 

¿Es posible con ese error detener el bucle while exterior? ¿O igual por la forma de trabajar de las funciones TCP se queda bloqueado en alguna poarte?

¿se podria elejir cuando ejecutar el codigo del case 3, o pararlo o reiniciarlo? El codigo creo que se queda bloqueado en la funcion TCP listener.

Adjunto el Vi.

 

A ver si alguien me puede echar una mano.

 

Saludos!

0 kudos
Mensaje 4 de 4
3.204 Vistas