Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con NI-IMAQ y Vision Acquisition

Hola foro!

 

Queria consultarlos respecto a un problema que tengo para capturar imagenes. Estoy utilizando LabVIEW 2011 y el módulo Vision. Como soy nuevo en este campo, estoy empleando el VI Express Vision Acquisition para configurar mi camara y obtener un diagrama de bloques. Cuando lo inicio, aparecen las càmaras reconocidas por el sistema, pero cuando selecciono una de ellas, aparece una pequeña tache al lado (se observa en la imagen adjunta), con lo cual ya no puedo seguir la configuración. El programa no me da detalles de porque se dá este error, pero si eh notado en los programas de ejemplo del NI-IMAQ presentan algunos VI de IMAQ que marcan error de "Not executable". Como otro dato, en Measurement & Automation si puedo abrir el dispositivo y tomar imagenes del dispositivo IMAQ. ¿Ustedes saben por que pasa eso?

 

Saludos a todos y gracias de antemano!

0 kudos
Mensaje 1 de 5
4.252 Vistas

Que tal,

 

No puedo ver la imagen del error, si la vuelves a adjuntar podría darte un diagnóstico más atinado.

 

Sin embargo, a veces sucede que dejamos abierto max (Measuremente and automation explorer) y este ocupa el recurso de la cámara, lo que hace que no podamos ver la cámara en ningún otro lado.

 

Otra cosa que podría ser, aunque no creo es que tengas la versión de evaluación y ya haya expirado el tiempo.

 

Espero la imagen, saludos,

Luis Elias
NI VeriStand and HIL Product Manager
0 kudos
Mensaje 2 de 5
4.228 Vistas