From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con Citadel 5

Hola, actualmente estoy trabajando con dos PC,la idea es usar una como servidor (mtto13) y la otra como cliente (mtto10). La PC servidor adquiere datos y los almacena en citadel 5, la PC cliente accesa a esos datos y se utilizan para diferentes procesos.
Mi problema radica cuando navego en Citadel Universe en la PC cliente y me doy cuenta que, Citadel reconoce esta PC como si fuera el servidor y no puedo acceder a la información ya que se redirecciona así misma.

 

Captura de pantalla de PC cliente (mtto10).PC cliente

 



0 kudos
Mensaje 1 de 2
2.878 Vistas

Hola,

 

Cuando se trabaja con Citadel 5 todas las bases de datos deberían poder ser accedidas a través de la sección de Historical Data en NI MAX. La base de datos remota debería estar bajo la sección de Network. Sin embargo hay que tomar en cuenta que solo se van a mostrar bases de datos de computadoras que estén la misma subred. Si la base de datos no se despliega ahí puede ser por que la computadora no se encuentra en el mismo dominio o que el firewall de la computadora está bloqueando la comunicación. En el siguiente documento se explican estas posibles causas:

 

http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/2D8BE2002D461E128625778C002DDB51

0 kudos
Mensaje 2 de 2
2.842 Vistas