From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema al visualizar un programa en otro ordenador

Hola estimados amigos:

 

He cambiado de ordenador (tiene una pantalla de 22 pulgadas), y la version de LabVIEW de la 8.5 a la 8.6, y los elementos de los programas que tenia hechos con la versión 8.5 me salen descolocados. Como puedo solucionar este problema. Cuando paso los programas a otro ordenador con la versión 8.6 no me sucede. ¿Es problema del ordenador o de la nueva versión?

 

Un saludo.

0 kudos
Mensaje 1 de 4
3.135 Vistas

Hola Carlos_Ing


Pudieras proporcionar  más detalles acerca de ¿Cómo es que aparecen descolocados? Igualmente sobre los elementos de los que hablas ¿Son del Panel Frontal?, o bien ¿Son en el Diagrama de Bloques?  Inclusive si pudieras complementar tu respuesta con un screen shot de tu situación e igualmente hacerme llegar tu VI para probar el cambio de versión y la resolución.

 

Un procedimiento que te puede ser de ayuda es referente a que puedes ajustar el tamaño del Panel Frontal, llevando a cabo lo siguiente:

 

  1. En LabVIEW, ir al Menu File»VI Properties
  2. De la ventana desplegable selecciona en Category: Window Size.

Aquí puedes configurar desde el tamaño mínimo para el Panel Frontal, así como escalar los objetos del panel frontal en base al tamaño de la ventana, y mantener las proporciones para diferentes resoluciones.

 

windowssize.jpg

 

 

 

 Saludos,


Laura Hernández
NI México.

Mensaje editado por LDHT
0 kudos
Mensaje 2 de 4
3.122 Vistas

Estimados amigos:

 

Los elementos que aparecen descolocados son tanto del Panel Frontal como del Diagrama de Bloques. Los elementos salen con un tamaño más grande, por lo que unos se ponen encima de otros. He cambiado el tamaño de letra, tanto en el Panel Frontal como en el Diagrama de Bloques, pero el problema continua. También he cambiado la configuración de Windows Size pero el problema tampoco se soluciona.

 

Muchas gracias.

0 kudos
Mensaje 3 de 4
3.079 Vistas

Hola Carlos_Ing,


Sabes que pueden ser varias las razones que afectan la proporción de los objetos en tu VI, no sé si pudieras anexar tu VI para verificarlo y analizarlo,

 

Saludos,

Laura Hernández
NI México.
 

0 kudos
Mensaje 4 de 4
3.068 Vistas