Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema al leer de un archivo txt.

Buenas!

 

Estoy realizando una lectura a partir de un archivo txt, el cual escribí. Lo que sucede es que el ancho de lo que escribo puede variar, por lo que no sé cómo hacer para que detecte automáticamente el ancho del string (puse 70). Como solución intenté poner "__" al final de cada string que guardo en el txt, de esta forma usando "Scan string for tokens" podría quitar la parte repetida, sin embargo, como muestro en la imagen, se repite la primera línea en todas las demas, por lo que no puedo guardar en "Array" cada dato separado (en el string están separados por ";").

 

Agradezco su tiempo.

 

Saludos.

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 1 de 3
2.888 Vistas

Hola JJBF94,

 

Me parece que puedes resolver tu problema del siguiente modo: Read Lines of a Text File and Return as Array of String. Te dejo una discusión similar que quizá te pueda complementar: Reading Text File Line by Line.

 

Más información sobre la función en: Read from Text File Function

 

Un saludo!

0 kudos
Mensaje 2 de 3
2.737 Vistas

Que tal JJBF94,

 

Te recomendaría tratar de no enfocarte en el tamaño de tu string y mejor realizar el array por cada salto de linea. En el siguiente link Count lines in text file puedes encontrar un SubVi con el que te puedes apoyar para realizar un conteo de lineas de tu documento.

 

Podrías utilizar "Search/Split String" y "String Subset" para realizar el array.

 

Dejo adjunto una imagen de como podría quedar tu primer parte del código.

Mensaje 3 de 3
2.717 Vistas