Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema al colocar un ciclo CASE dentro de un ciclo WHILE

  Hola buen día, antes que nada quiero informar que soy bastante nuevo en el ambiente de LABVIEW y bueno mi problema es el siguiente: tengo un VI donde mando señales por medio de USB a una tarjeta Phidget 1012 (esto ya funciona) pero necesito hacer de alguna manera un selector que me permita activar una salida determinada, por ejemplo que selecciona la salida 5 y solo active esa salida, en mi VI si selecciono la salida 5 enciende también las anteriores (la 0,1, 2, 3 y 4). Trate de hacerlo con un CICLO CASE dentro del ciclo WHILE que tengo pero me marca el error The Case structure must have a Boolean, numeric or enumerated input wired to its selector terminal (the '?'). y no se que hacer.

 

  Además también tengo otra VI donde leo las entradas( también ya funciona) pero en este caso necesito saber automáticamente (por así decirlo) que entrada fue activada y no preguntarle al VI (que es como lo tengo actualmente) para de este manera determinar en base al numero de entrada activada el proceso que debe realizar la VI y gráfica el comportamiento de dicha entrada.

 

  Espero puedan ayudarme, saludos.

 

Anexo los VI´s que tengo.

 

 

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 1 de 4
3.715 Vistas

Hola Hector, el problema que te esta marcando el case es porque no estas conectando nada a la terminal de Selección. La terminal de selección es la que tiene un signo de interrogación en la estructura Case. En base a la entrada que tenga aquí determina que caso se va a ejecutar.

Ahora el que tan fácil es detectar que línea cambio en tu programa depende de los métodos que te de el driver de tu dispositivo, si este no te esta dando uno con detección de cambio no lo vas a poder hacer en forma automática.