Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Porque no me aparece imagen cuando ejecuto VI creado desde Vision Application B

Buenos Dias a todo el foro desde Argentina:

 

El motivo de mi consulta es el siguiente, al crear una inspeccion en Vision Application Builder y luego crear VI, cuando ejecuto ese VI en Labview no aparece la imagen de mi camera. Desearia si alguien me podria aclarar los motivos ya que soy nuevo en esto y estoy experimentando.

Desde ya muchas gracias.

Saludos cordiales desde Argentina.Robot muy feliz

Carlos Mosca

Spoiler
 
carlos
0 kudos
Mensaje 1 de 4
3.110 Vistas

 Que tal Orangemicrosys 

cuando se refiere a crear un VI en labview, supongo que esta haciendo la migración a LabVIEW desde VBAI? o usted puede contarnos que proceso esta haciendo, ¿Se presenta algún error ?.

Si su cámara esta siendo reconocida por VBAI y esta logrando trabajar con ella, al momento de realizar la migración no tendría porque fallar a no ser que arroje algún error.

 



Ing. Jonathan E. Cruz Ortiz

ENERGÍA PROACTIVA S.A.S

Cel : (+57) 3173669343 - (+57) 3124451894

0 kudos
Mensaje 2 de 4
3.102 Vistas

Buenas tardes Jonathan:

 

Agradezco tu respuesta. Te comento que lo que intento hacer es migrar la inspeccion a LV desde VBAI. La camara es reconocida  por VBAI y puedo trabajar con ella y al momento de migrar no me arroja ningun error. La camara que estoy utilizando para mis primeras pruebas es la camara que viene incorporada en mi laptop.

Saludos cordiales.

Carlos Mosca

carlos
0 kudos
Mensaje 3 de 4
3.096 Vistas

Que tal Orangemicrosys ¿Que versión esta usando de LabVIEW y de VBAI ?, casi no uso VBAI para las aplicaciones que hago, prefiero utilizar la paleta de visión, pero te comento que estuve tratando de hacer migraciones y estoy presentando el mismo problema simplemente no muestra la imagen e internamente esta generando un error pero solo se observa activando el "Highlight Execution", yo estoy utilizando LabVIEW 2012 y VBAI 2012.Básicamente hay dos formas para solucionar esto. 

 

1. se podría internamente detectar cual es al función que hace la adquisición de la cámara dentro de los SubVIS que genera y reemplazarla por el asistente o las funciones de adquisición de imagen en LabVIEW, de esta manera se reemplaza la función, ( Ya la probé aunque , funciona pero estoy presentando problemas de lentitud) . 

 

2.Utilizar la API que se encuentra el LabVIEW para controlar VBAI a través de un servidor, para controlarlo desde el mismo, esta es la opción mas valida ya que precisamente se implemento desde la versión 2010 de VBAI para prevenir estos errores. y funciona perectamente. 

Aca hay informacion relacionada con el manejo de la API y en el video de observa un ejemplo ---->   http://zone.ni.com/wv/app/doc/p/id/wv-2424

y en la carpeta " C:\Program Files\National Instruments\Vision Builder AI\API Examples " se encuentran ejemplos de su uso.

 

Saludos.



Ing. Jonathan E. Cruz Ortiz

ENERGÍA PROACTIVA S.A.S

Cel : (+57) 3173669343 - (+57) 3124451894

0 kudos
Mensaje 4 de 4
3.085 Vistas