Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Porque no me aparece imagen cuando ejecuto VI creado desde Vision Application B

Buenos Dias a todo el foro desde Argentina:

 

El motivo de mi consulta es el siguiente, al crear una inspeccion en Vision Application Builder y luego crear VI, cuando ejecuto ese VI en Labview no aparece la imagen de mi camera. Desearia si alguien me podria aclarar los motivos ya que soy nuevo en esto y estoy experimentando.

Desde ya muchas gracias.

Saludos cordiales desde Argentina.Robot muy feliz

Carlos Mosca

Spoiler
 
carlos
0 kudos
Mensaje 1 de 4
3.110 Vistas

 Que tal Orangemicrosys 

cuando se refiere a crear un VI en labview, supongo que esta haciendo la migración a LabVIEW desde VBAI? o usted puede contarnos que proceso esta haciendo, ¿Se presenta algún error ?.

Si su cámara esta siendo reconocida por VBAI y esta logrando trabajar con ella, al momento de realizar la migración no tendría porque fallar a no ser que arroje algún error.

 



Ing. Jonathan E. Cruz Ortiz

ENERGÍA PROACTIVA S.A.S

Cel : (+57) 3173669343 - (+57) 3124451894

0 kudos
Mensaje 2 de 4
3.102 Vistas

Buenas tardes Jonathan:

 

Agradezco tu respuesta. Te comento que lo que intento hacer es migrar la inspeccion a LV desde VBAI. La camara es reconocida  por VBAI y puedo trabajar con ella y al momento de migrar no me arroja ningun error. La camara que estoy utilizando para mis primeras pruebas es la camara que viene incorporada en mi laptop.

Saludos cordiales.

Carlos Mosca

carlos
0 kudos
Mensaje 3 de 4
3.096 Vistas