Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Por que no se me guardan los colores la SubVI6

¡Resuelto!
Ir a solución

buenas tardes, aquí os adjunto un pequeño programa que estoy haciendo que consiste en ir llenando un depósito y dependiendo del volumen el color del depósito debe ir cambiando, he realizado una SubVI que la he llamado rango-colores, y lo que me pasa es que cada vez que cierro el programa se me pierden los valores del límite superior y del límite inferior, y tambien se me van los colores y no puedo hacer que me funcione bien el programa, haber si me podeis hechar una mano, yo utilizo el labview 8.0.

Un saludo

 

0 kudos
Mensaje 1 de 3
2.873 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema novato31

Que tal Novato31;

 

Los valores de rangos probablemente cambian cuando cierras y abres el programa porque no están colocados como valores predeterminados. Para configurar el valor de un control o indicador como predeterminado es necesario que des click derecho en el control y selecciones Data Operations >> Make Curent Value Default. Si lo que quieres es configurar todos los valores que se encuentran en tu panel frontal como predeterminados ve a Edit >> Make current values default y así evitas estar cambiando un valor a la vez.

 

Otra cosa ¿Podrías anexar también tu SubVI para poder revisar lo que mencionas de los colores?

 

Espero que la infromación te sea de ayuda.

 

Suerte

Francisco Arellano

National Instruments Mexico
Field Systems Engineer - Energy Segment
www.ni.com/soporte
Mensaje 2 de 3
2.865 Vistas

Buenas Rialter, muchas gracias por tu ayuda, al final yo lo pude arreglar poniendo tres constantes con los colores a la SubVI, pero tu me has enseñado dos cosas nuevas que no sabia muchas gracias de nuevo.

Un saludo

 

0 kudos
Mensaje 3 de 3
2.859 Vistas