|
|||||||||||||
el 07-29-2012 04:28 PM
Hola estoy tratando de hacer un sistema en el que para ingresar, primero hay que pasar por una pantalla de control de usuarios y luego si los datos de usuarios son correctos, pasa a la segunda pantalla.
mi problema esta en que quiero que al ejecutar mi primera pantalla esta se oculte, y mande a ejceutar mi segunda pantalla (2do vi).. Ya logre hacer esto, pero cuando trato de regresar de mi segunda pantalla a la primera me da un error, ¿me pueden proporcionar un ejemplo de como cambiar de una pantalla sin que ninguna de las dos se deje de ejecutar? en una ocacion logre ver un VI llamado "Popup" pero no lo he logrado conseguir
Aca abajo, les dejo dos VI de ejemplo para lo que quiero hacer (Ojo cuando le doy al "Detener pantalla" o "Parar" de alguna de las dos pantallas me genera un error..)
¡Resuelto! Ir a solución.
el 07-30-2012 06:53 AM
Hola Gabriel,
En primer lugar, es necesario conectar todos los cables en los diagramas (no se debe utilizar la opción "Usar predeterminado si es sin cables"). El error se debe usted está tratando de cerrar una referencia, pero no indica cual es la referencia. Así que el cableado de todas las funciones van a resolver ese problema.
First, you must connect all wires in the diagrams (you shouldn't use the option "Use Default if Unwired"). The error is due you are trying close a reference but you don't indicates which is the reference. So wiring all functions will fix this problem.
En segundo lugar está cerrando el panel frontal 2da_Pantalla tanto en las iniciativas voluntarias. Esto crea otro error. Cerca FP sólo el subVI y mantener el principal abierta VI. Cerca de él después de normalidad.
Second you are closing the 2da_Pantalla Front Panel in both VIs. This creates another error. Close only the subVI's FP and keep the main VI open. Close it after normally.
Saludos,
el 07-30-2012 10:33 AM
Hola,
Una cosa no repitas los post, ya habias puesto este mismo problema antes.
Te adjunto mi solución, funciona tal como quieres, el único detalle es que está en LabVIEW 2009 y si trato de guardar en la version 8.5 da un error por tener un event structure, asi que la dejo en 2009.
Saludos Cordiales,
el 07-30-2012 12:06 PM
Muchas gracias Señor Ricardo... Ya logre ver cuales eran mis errores... Saludos y de nuevo, muchas gracias
Thank you very much Mr. Ricardo ... Achieve and see what were my mistakes ... Greetings and again, thank you very much
el 07-30-2012 12:21 PM
Muchas gracias por su solución Señor Luis A. Mata... Me disculpo por postear 2 veces el mismo problema, pero en el otro post no recibi la solución que buscaba y por eso volvi a postear el mismo problema con otro nombre....
Mi Perfil | Privacidad |
Aviso Legal |
Comuníquese con NI
© 2011 National Instruments Corporation. All rights reserved. | Enviar esta página
|
||

Enviar esta página