NI Home
Cart Carro | Ayuda
Hello Events Academic NI Developer Zone Support Solutions Products & Services Contact NI MyNI
Está aquí: 
NI Home > NI Developer Zone > NI Discussion Forums

Responder
Member
Gabriel_Arcia
Mensajes publicados: 87
0 Kudos
Solución aceptada

Pasar de una pantalla a otra y regresar

Hola estoy tratando de hacer un sistema en el que para ingresar, primero hay que pasar por una pantalla de control de usuarios y luego si los datos de usuarios son correctos, pasa a la segunda pantalla.

mi problema esta en que quiero que al ejecutar mi primera pantalla esta se oculte, y mande a ejceutar mi segunda pantalla (2do vi).. Ya logre hacer esto, pero cuando trato de regresar de mi segunda pantalla a la primera me da un error, ¿me pueden proporcionar un ejemplo de como cambiar de una pantalla sin que ninguna de las dos se deje de ejecutar? en una ocacion logre ver un VI llamado "Popup" pero no lo he logrado conseguir

Aca abajo, les dejo dos VI de ejemplo para lo que quiero hacer (Ojo cuando le doy al "Detener pantalla" o "Parar" de alguna de las dos pantallas me genera un error..)

Gabriel Arcia
Member
rramos
Mensajes publicados: 105
0 Kudos

Re: Pasar de una pantalla a otra y regresar

Hola Gabriel,

En primer lugar, es necesario conectar todos los cables en los diagramas (no se debe utilizar la opción "Usar predeterminado si es sin cables"). El error se debe usted está tratando de cerrar una referencia, pero no indica cual es la referencia. Así que el cableado de todas las funciones van a resolver ese problema.

First, you must connect all wires in the diagrams (you shouldn't use the option "Use Default if Unwired"). The error is due you are trying close a reference but you don't indicates which is the reference. So wiring all functions will fix this problem.

En segundo lugar está cerrando el panel frontal 2da_Pantalla tanto en las iniciativas voluntarias. Esto crea otro error. Cerca FP sólo el subVI y mantener el principal abierta VI. Cerca de él después de normalidad.

Second you are closing the 2da_Pantalla Front Panel in both VIs. This creates another error. Close only the subVI's FP and keep the main VI open. Close it after normally. 

Saludos,

Ricardo Ramos
Applications Engineer
National Instruments Brazil
www.ni.com/suporte

Visite a nossa comunidade em PORTUGUÊS!!!

Smiley face
Active Participant
Luis_AM3C
Mensajes publicados: 650

Hola,

Una cosa no repitas los post, ya habias puesto este mismo problema antes.

Te adjunto mi solución, funciona tal como quieres, el único detalle es que está en LabVIEW 2009 y si trato de guardar en la version 8.5 da un error por tener un event structure, asi que la dejo en 2009.

Saludos Cordiales,

Luis A. Mata C.
Electronic Engineer
I have LabVIEW 2009, place an image or save your VI for previous version

Member
Gabriel_Arcia
0 Kudos

Muchas gracias Señor Ricardo... Ya logre ver cuales eran mis errores... Saludos y de nuevo, muchas gracias

Thank you very much Mr. Ricardo ... Achieve and see what were my mistakes ... Greetings and again, thank you very much

Gabriel Arcia
Member
Gabriel_Arcia
0 Kudos

Muchas gracias por su solución Señor Luis A. Mata... Me disculpo por postear 2 veces el mismo problema, pero en el otro post no recibi la solución que buscaba y por eso volvi a postear el mismo problema con otro nombre....

Gabriel Arcia
Al usar este sitio Web, usted acepta los Términos de Uso del mismo. Por favor, lea estos Términos de Uso cuidadosamente antes de usar alguna parte de este sitio. Diríjase a este enlace para obtener información sobre la política de violación a los derechos de autor de ni.com.
Mi Perfil | Privacidad | Aviso Legal | Comuníquese con NI © 2011 National Instruments Corporation. All rights reserved.    |    Enviar esta página Enviar esta página