From 04:00 PM CDT – 08:00 PM CDT (09:00 PM UTC – 01:00 AM UTC) Tuesday, April 16, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla táctil no sirven los bordes ni con calibración

Tenemos una pantalla tactil de NI y un 9030 con el cual está conectado, se visualiza el tamaño de la pantalla sin problemas y al conectar un mouse funciona en toda la pantalla, sin embargo al utilizar el touch este deja de funcionar a los 2 cm aproximadamente por cada borde, intento calibrar y aún agregando desde la terminal la resolución a calibrar, no puedo ver la pantalla completa de calibración.

 

Buen día

Espero me puedan ayudar

 

Gracias

0 kudos
Mensaje 1 de 2
3.327 Vistas

La calibración debería ser capaz de resolver el problema, pero no logro entender a qué exactamente se refiere cuando menciona que "aún agregando desde la terminal la resolución a calibrar, no puedo ver la pantalla completa de calibración". ¿Podría por favor brindarme más detalles acerca de esto? Una imagen posiblemente será muy útil para comprender la naturaleza del problema.

 

También será útil saber cuál pantalla táctil está utilizando debido a que los procedimientos de calibración pueden diferir.

 

Saludos,

Camilo V.
National Instruments
0 kudos
Mensaje 2 de 2
3.305 Vistas