Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PUERTO RS 485 EN cFP 2020

Estimados miembros del Foro de Discusiones de productos NI:

 

Ante todo un cordial y respetuoso saludo a todos ustedes. Como un antecedente, soy profesor universitario y nuestras licencias de LabVIEW son de tipo departamental para la version 8.0 y 7.1, pero el módulo Real Time sólo lo tenemos en la versión 7.1. También tenemos 5 sistemas cFP relativamente completos: es decir 5 cFP 2020 con su respectiva fuente de suministro, y sus respectivos módulos de salidas analógicas, entradas de termocupla, entradas rtd, salidas de relé, etc.

 

Uno de los motivos principales de todas las preguntas que tengo a bien hacerles es que soy un neófito en los temas que se mencionan a continuación. Aun así, debo dar un curso sobre interfaces seriales, una de las cuales es se refiere al estándar RS 485 y la otra al estándar RS 232. Así que, dado que disponemos del software y hardware mencionado arriba, quería ejemplificar las aplicaciones con el puerto RS 485 de los cFP 2020 y el puerto RS 232 de la PC.

 

Más específicamente, necesito controlar algún módulo cFP de salidas analógicas o de tipo Relé, por ejemplo, y de ser posible, también hacer una pequeña red RS 485 usando LabVIEW y cFP, a través del puerto RS 232 de la PC y el puerto RS 485 del cFP.

 

¿Es posible que alguno de ustedes pudiera indicarme por favor, aunque sea brevemente, cómo lograr todo esto y dónde puedo obtener información y ejemplos?

 

Ademas, seria excelente que los estudiantes viesen el dialogo entre la PC y el puerto RS 485 del cFP 2020.

 

¿Es posible hacer todo esto con LabVIEW, a través del puerto RS 232 de una PC? y si lo es ¿Dónde puedo encontrar documentos, experiencias escritas y programas de ejemplo que me permitan lograr todo lo anterior?

 

Las siguientes preguntas pueden resultar ser redundantes, pero les agradecería si alguien pudiese ayudarme con ellas.