Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PROYECTO DE FINAL DE CURSO

HOLA QUE TAL!!

 

ESTA BIEN ESTE FORO POR QUE NOS RESULVEN ALGUNAS DUDAS QUE SE NOS PRESENTAN CON EL LABVIEW.

 YO SOY ESTUDIANTE DE INGENIERIA Y MI PROFESOR ME DEJÓ UN PROYECTO DE FINAL DE CURSO DONDE ENGLOBE EL TEMA DE MOTOR A PASOS, CONTROLNEUMATICO, Y UN IDENTIFICADOR DE SONIDOS DONDE AL RECIBIR UN SONIDO EL PROGRAMAREALICE UNA TAREA ESPECIFICA CON EL SONIDO.

PERO NO NOS DIO ALGUNA IDEA Y NO SE QUE HACER, LES AGRADECERIA QUE ME DIERAN UNA IDEA DE ALGUN PROYECTO QUE SE PUEDA HACER JUNTANDO AL MENOS 2 PROYECTOS DE LOS DICHOS ANTERIORMENTE.

POR SU ATENCION GRACIAS. SALUDOS

Mensaje 1 de 6
4.142 Vistas

Hola EDER_PAGE,

 

Pues tienes muchas opciones. Puedes probar diseñar un sistema activado por voz. Por ejemplo,

 

- Adquirir una comando verbal. A este comando hacerle una análisis de frecuencia, armónicos por ejemplo, para validar que se trate de la persona autorizada.

- Una vez validado que se trata de la persona autorizada con el comando verbal, puedes activar la apertura de una puerta (con el motor de pasos por ejemplo)

Salvador Mikel
National Instruments
Ingeniería de Aplicaciones
www.ni.com/soporte
Mensaje 2 de 6
4.126 Vistas
hola que tal muchas gracias por responderme, me mucho la idea del sistema de apertura por voz, pero aun tengo mas dudas. Para que el sistema reconozca la voz se necesita el vi que esta en los ejemplos de labview para subir archivos wma o se necesita un circuito VOX o que me sugieres para cuando se hable automaticamente reconozca la voz e identifique y si es asi como conectarlo al labview. como guardamos varios comandos para que el sistema haga una operacion por comando  y sepa de que operacion se trata cuando se hable. gracias
0 kudos
Mensaje 3 de 6
4.048 Vistas

Hola EDER_PAGE

 

Qué te parece esta idea:

 

Desarrolla el control de un Ascensor de forma que: