From 04:00 PM CDT – 08:00 PM CDT (09:00 PM UTC – 01:00 AM UTC) Tuesday, April 16, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PROBLEMAS CON EL INDEX ARRAY PARA MOSTRAR UNA TABLA DE DATOS DE TRES CAMPOS DE UNA BASE DE DATOS

¡Resuelto!
Ir a solución

Saludos, queria preguntarte una cuestion acerca de la configuracion numerica en el array de datos double. Trato de cambiarla en el

DISPLAY FORMAT pero no me cambia en el fontal panel, sigue apareciendo el numero con dos decimales. El problema que tengo es 

que cuando me toma el dato 100 de la base de datos me lo muestra 100,00. Lo que quiero es que cuando lea el dato 100 me lo muestre

con un solo decimal 100.0 pero los demas como 99,67 me los siga mostrando igual como estan. Yo se que existe una opcion en el 

Display Format para hacer eso porque yo lo hice hace unos dias probando, pero el problema esta que no me quiere cambiar la configuracion

cuando modifico en el display format, me sigue mostrando los numeros con dos decimales, he cambiado la precision pero sigue igual.

 

En resumen, como hago para hacer que cambie la configuracion en el display format porque lo que haga no cambia; y como se llama el 

formato en el Display format que me muestra los numeros de la siguiente manera:

 

                                             99,99

                                             96,00

                                             100,0

                                             98,00

                                             100,0

 

lo que quiero es que se vea parejo, y se que existe la opcion pero no me acuerdo como se llama y no he podido probar porque lo que haga

igual me muestra el numero como esta configurado al abrir el vi.

 

Gracias espero su respuesta,

 

Saludos. 

 

 

0 kudos
Mensaje 11 de 12
1.064 Vistas

Que tal Angeldark;

 

Para lograr lo que tu quieres puedes dar clic derecho sobre el arreglo y seleccionar Display Format, en la sección Digits selecciona el número de dígitos totales que quieras que se desplieguen y en la sección Precision Type selecciona Significant Digits, de esta manera sólo se mostrarán el número de dígitos que tu elijas; en el caso específico que mencionas sería seleccionar 4 y Significant digits.

 

Espero que la información te sea de ayuda.

 

Suerte

Francisco Arellano

National Instruments Mexico
Field Systems Engineer - Energy Segment
www.ni.com/soporte
0 kudos
Mensaje 12 de 12
1.060 Vistas