From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PROBLEMAS AL ADQUIRIR LOS DATOS DE LA PT100 CON LA CDAQ 9174 Y EL MODULO NI 9219

Buena tarde, estoy trabajando en un proyecto de fermentacion controlado la temperatura y el pH. Hasta el momento sólo estoy haciendo la adquisición de datos para la temperatura y resulta que cuando conecto todo y le doy run al programa de Labview sólo me sale en la tabla y en la gráfica 1 datos. Aclaro, voy a trabajar con 2 pt100 por lo que tome el canal 0 y el 1 para adquirir la señal y conecte la pt100 de 3 hilos a los bornes 3, 5 y 6.

Gracuas.

Saludos.

0 kudos
Mensaje 1 de 2
4.117 Vistas

Hoal Dayla;

 

El punto rojo que se observa es un putno de coerción; esto queire decir que LabVIEW convierte el tipo de dato complejo del DAQAssistant a un dato simple borrando todos los demás...  o también es posible que el DAQ Assistant esté configurado para adquirir una sola muestra y cada vez que se ejecuta el ciclo se adquiere una muestra y se reescribe la gráfica

 

Adicionalmente, te recomendaría usara las funciones de bajo nivel en lugar del DAQAssistant; pues es mucho más eficiente; te paso un ejemplo que te puede servir

 

Exito!

Mensaje 2 de 2
4.101 Vistas