Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PID setpoint profile usando minutos en vez de segundos

Bueno é revisado los ejemplos PID del toolkit 8.2 pero veo que todos los setpoint profile estan en segundos y la verdad es que necesito trabajar en minutos y se me hace tedioso el hecho de estar convirtiendo los segundos a minutos. Revise un post en ingles hacerca de un vi que cambia cualquiera de los parametros PID pero no lo encuentro en  mis ejemplos. así que si tienen un solución o algo que me ayude se los agradeceria.

0 kudos
Mensaje 1 de 3
2.933 Vistas

Bueno al parecer no me han contestado pero de cualquier manera ya encontre una solucion y por ello posteo como lo solucione, por si le apasado a alguien pongo unas imagenes y si tienen comentarios porfavor agreguenlos.

0 kudos
Mensaje 2 de 3
2.895 Vistas

Hola anjirus, gracias por tu aporte,esta bien interesante y lo estoy queriendo implementar, sin embargo, no se que clase de elemento es el SP Profile (min) 2 a la entrada del Replace Array Subset, se parece a una variable local, pero sé que no lo es, quisiera saber como hiciste, de igual forma, hice un vi que hace lo mismo por si le sirve a otro/a(s), al colocar me tocó mover de posición los elementos de array en el Front Panel para que pudiera ser visualmente parecido y util al PID setpoint Profile,cualquier duda consultar.

0 kudos
Mensaje 3 de 3
2.661 Vistas