From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PDA DAQ

Buenos dias!
 
Tengo unas dudas que me gustaria me ayudaseis a resolver. He aqui una breve descripcion del problema:
 
Queremos controlar un grupo de captores de gas con la ayuda de una carta de adquisicion DAQ y controlada mediante un pocket pc o pda para garantizar asi una facil movilidad. Esta carta de adquisicion precisaria en principio de como minimo 5/6 salidas analogicas que trabajan a muy bajas frequencias y donde la caracteristica mas importante es la presicion del voltage de salida. Ademas tambien es necesario que disponga de al menos 4 entradas analogicas para recuperar la informacion de los sensores.
He estado buscando informacion acerca de las tarjetas de adquisicion para pda y no he encontrado tarjetas con mas de 2 salidas analogicas, cosa  logica si se tiene en cuenta las reducidas dimensiones de este tipo de cartas. Entonces:
 
Alguien podria darme una solucion para resolver este problema y controlar una tarjeta de adquisicion con las caracteristicas ya descritas desde una pda? puede controlarse una carta de adquisicion para pc con una pda?
 
Muchas gracias por adelantado.
0 kudos
Mensaje 1 de 4
7.254 Vistas

Hola nanospot si hay tarjetas de adquisición de datos que puedes usar varias tarjetas en la siguiente dirección puedes encontrar la línea de tarjetas DAQ que podemos usar para PDA:

http://sine.ni.com/nips/cds/view/p/lang/en/nid/14626

También aquí puedes encontrar información sobre el modulo de PDA:

http://www.ni.com/labview/benefits_pda

Saludos

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 kudos
Mensaje 2 de 4
7.236 Vistas
Gracias por la respuesta BECEGA, pero el problema que me ocupa es el escaso numero de salidas analogicas de que disponen estas cartas de adquisicion. He observado que con el modulo USB puedes disponer de hasta 4 salidas analogicas, pero como ya he comentado yo preciso de al menos 6 salidas analogicas. Crees que podria connectar varias de estas tarjetas a una misma PDA? o que podria conectarle una tarjeta disenada para pc?
 
muchas gracias!
0 kudos
Mensaje 3 de 4
7.225 Vistas

hola, tengo unas dudas.

Soy nuevo en Labview y estoy haciendo una lectura de 8 señales analogas con una DAQ keithley 3102 y la ayuda de un multiplexor extra.

Cuando inicio mi programa éste funciona muy lento, tengo unos indicadores led me que determinan en que canal es seleccionado el mux, pero cuando transcurre los minutos se hace mas lenta la ejecucion del programa (esto lo veo en la variacion de los led).

 

¿Cómo se cual es el ciclo de maquina de Labview?

¿Se puede configurar el ciclo de maquina de una DAQ y quien determina eso? (se supone que se debe de poder modificarlo como en un microcontrolador con un cristal o no).

 

¿Como puedo activar un evento cuando cambie el valor de un indicador (por ejemplo en un indicador booleano), lo he hecho con el valor de un control pero cuando lo hago con un indicador no se dispara el evento. Lo que quiero hacer es que cada ves que se repite un ciclo while loop yo actualizado una variable booleana y a la vez se genere un evento.

 

¿También es posible con un solo boton terminar dos ciclos while loop totalmente independientes?

Gracias por su ayuda. 

0 kudos
Mensaje 4 de 4
2.797 Vistas