Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Organizar programas en un solo codigo

Buenas tengo una pregunta miren tengo varios programitas echos en labview y ahora los quiero integrar en un solo codigo, pero quiero que cada uno se ejecute cuando se requiera y no todos al mismo tiempo. gracias de antemano. anexo 2 ejemplos quisiera ver como es la forma correcta de organizarlos

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 1 de 6
4.164 Vistas

Podrías desarrollar una simple interfaz con botones para llamar tus vi con una estructura de eventos que los gestiona. Los vi llamados necesitan alguna modificación como para mostrar el panel frontal cuando se llaman y esconderlo cuando terminan.

Te adjunto un ejemplo de como realizarlo y tus vis modificados así como te dije.



Proud to use LW/CVI from 3.1 on.

My contributions to the Developer Community
________________________________________
If I have helped you, why not giving me a kudos?
Mensaje 2 de 6
4.140 Vistas

Aquí te adjunto la liga de un tutorial sobre la gestión de eventos en LabVIEW:

Event-Driven Programming in LabVIEW

 

Hay algunos ejemplos de esta estructura: en la ayuda del LabVIEW sobre la event structure tienes algunos, mientras que aquí tienes una forma un poco mas compleja que gestiona una cola de eventos, si es que puede servirte.



Proud to use LW/CVI from 3.1 on.

My contributions to the Developer Community
________________________________________
If I have helped you, why not giving me a kudos?
0 kudos
Mensaje 3 de 6
4.135 Vistas

muchas gracias por responder algo similar empeze a hacer espero funcione bien

0 kudos
Mensaje 4 de 6
4.128 Vistas

Hola Afrodjeff buenos días,

 

Quisiera complementar la información que ya se te proporcionó, en donde se puede usar una plantilla prediseñada desde LabVIEW, Project > Create Project > Simple State Machine.

 

Dentro de la plantilla ya viene una máquina de estados por eventos,

 

En el caso de que quieras llamar SubVIs, tienen la propiedad de ser no re-entrantes por default, que significa que una vez que se están ocupando por algún proceso en ciclos paralelos el primero que lo toma es el que lo puede usar y los demás se tendrán que esperar a que termine el proceso para que se pueda liberar el recurso.

 

Espero y esta información te sea de utilidad,

 

Saludos,

 

CaEnOs.

Mensaje 5 de 6
4.103 Vistas

gracias por sus respuestas, existe la posibilidad de enviar datos de un VI a otro, porque tengo el problema que los programas usan  los mismos datos que hay en otro VI. Porque si lo hago en el mismo codigo se vuelve pesado y no corre el programa si pudieran responderme eso seria de gran ayuda

 

0 kudos
Mensaje 6 de 6
4.063 Vistas