Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No reconoce NI myRIO

Hola, hace un par de meses compre una tarjeta NI myRIO, con licencia academica. No tuve ningun inconveniente todo perfecto. Pero esta semana tuve que cambiar de PC, puesto que el HD del anterior (windows vista sp1) se averio. Reinstale el modulo myRIO 2013 en el nuevo PC, pero no me reconoce la tarjeta. Si trato de crear un nuevo proyecto, se queda en "Searching for targets...." y el programa luego no responde. Ya estoy desesperado puesto que no he podido avanzar con mi proyecto.

Cuando intento utilizar el getting started de la tarjeta sucede lo mismo, se queda buscando y nada. 

 

Gracias

0 kudos
Mensaje 1 de 4
5.122 Vistas

Hola javimeloc

Gracias por utilizar los foros de soporte de National Instruments. Me gustaría que me confirmaras la siguiente información para poder apoyarte de la mejor manera: 

 

- Version de Sistema Operativo (x32 o x64)
- Version de LabVIEW (x32 o x64)
- Version de los drivers (NI RIO)

Tambíen me gustaría que nos aseguraramos que instalamos todo apartir de los discos de instalación, sobre todo los del DVD NI RIO Device Drivers.

Otra cosa que me gustaría que me confirmaras es revisar si el firewall de la computadora esta desactivado. De lo contrario, no se si me puedes apoyar a desactivarlo y intetar conectar del nuevo el myRIO. Puedes desactivar el firewall, reiniciar la computadora, y ver si ahora si lo detecta.

Espero tu respuesta. Estoy a la orden.

Omar R.
Technical Support Manager
CLA | CTD
0 kudos
Mensaje 2 de 4
5.109 Vistas
Bueno ya esta funcionando de nuevo. Reinstale todo y el problema se soluciono. Como comentas, yo habia instalado el modulo myrio con el software q descargue de la pagina de NI y no con los dvd que venian con la tarjeta. Reinstale todo usando los dvd y todo solucionado. Gracias
0 kudos
Mensaje 3 de 4
5.105 Vistas

es recomedable usar los DVD de NI, realize los mismo con las instalciones por separado y fue necesario reinstalar

0 kudos
Mensaje 4 de 4
4.876 Vistas