Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo ubicar una imagen a la derecha en un reporte standard, a pesar de que selecciono la opción RIGHT en la terminal "alignment" del "Append Image to Report.vi"

Que tal, estoy empezando a usar las funciones de generación de reportes en LabVIEW. Es importante para mi aplicación incluir el logo de una empresa en el reporte, con una ubicación que yo defina. Intento emplear la función "Append Image to Report.vi", la cual agrega la imagen al reporte. Esta función tiene disponible una terminal llamada Alignment, de la cual selecciono la opción RIGHT, sin embargo, al correr el programa, siempre me agrega la imagen a la izquierda, y no solo seleccionando la opción RIGHT, sino cualquiera de las disponibles; es como si siempre tomara la configuración por default. Si alguien me pudiera orientar al respecto se lo agradecería mucho. Adjunto el VI, el cual es el Text Report.vi modificado para agregar una imagen, adjunto también una imagen a manera de logo y el archivo de impresión que genera el VI en formato PDF. Agradezco desde ya su aporte saludos a todos.
Descargar todos
0 kudos
Mensaje 1 de 2
2.759 Vistas

Hola

 La razón por la cual no te hace caso dicha terminal es precisamente porque se trata de un standard report. Si vamos a la ayuda del bloque, nos describe que dicha terminal es ignorada al tratarse de un estándard report: alignment.JPG

Si lo creas como HTML no hay ningún problema, o también si usas los VIs específicos para Word o Excel tendrás más libertad sobre estos aspectos.

 Saludos
Carlos Pazos

Senior Product Marketing Manager

National Instruments
0 kudos
Mensaje 2 de 2
2.754 Vistas