From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo hacer que mi AFG3021 funcione con labview, incluso con los productos NI

Que tal, soy nuevo en esto. Tengo un generador de funciones AFG3021 de Tektronix, pero después de muchos intentos no he podido hacerlo funcionar mediante comunicación USB, he intentado todo con las configuraciones IVI. De hecho el NI signalExpress Tektronix Edition siempre escribe el siguiente error:

tek_tkafg3k Initialize With Options.vi<ERR>Driver Status:  (Hex 0xBFFA0000)
Espero me puedan ayudar, urge.

Saludos

Juan

0 kudos
Mensaje 1 de 3
2.915 Vistas

Hola Merlo!

 

Para que tu Generador funcione correctamente es necesario que tengas instalado: el Engine de IVI correcto, la versión de NI VISA correcta y en su defecto el instrument driver adecuado. Todo este software es gratuito y lo puedes accesar desde la siguiente página:

 

http://sine.ni.com/apps/utf8/niid_web_display.model_page?p_model_id=7327

 

Si descargas el Instrument driver para LabVIEW que viene en la primera liga, debes poder accesar a los VIs después de seguir las instrucciones de instalación.

En el caso de que lo quieras hacer directamente con IVI, te recomiendo buscar el compliance Package adecuado y el NI VISA adecuado en caso de que no los tengas y posteriormente intentar de nuevo.

 

Todo esto lo encuentras en la luga que te deje arriba, suerte!

 

Si te puedo ayudar en algo más, me avisas!!

 

Que tengas bonito día!!  🙂

 

Oswald Branford

0 kudos
Mensaje 2 de 3
2.903 Vistas

Gracias Oswald, he logrado el control del aparato.

Saludos

Merlo

0 kudos
Mensaje 3 de 3
2.844 Vistas