From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo hacer el mass compile en LabVIEW 7.1 con la actualizacion 7.1.1

No puedo llevar acabo la actualización a 7.1.1 no se como hacer el mass compile, que archivo(s) debo seleccionar para hacer el mass compile.
0 kudos
Mensaje 1 de 4
2.956 Vistas

Hola,

 

De Tools > Advanced > Mass Compile

 

Luego navege a donde se encuentra el archivo y seleccione el directorio donde se encuentra el archivo (Select Cur Dir)

 

Por lo general estos son los pasos que se hacen para hacer el mass compile.

0 kudos
Mensaje 2 de 4
2.949 Vistas

Hola Sryaa!

 

El mass compile debe ser de toda tu carpeta de LabVIEW, ve a Tools >> Advanced y selecciona Mass Compile. Ya en la selección del archivo navega a:

 

C:\Program Files\National Instruments\LabVIEW 7.1

 

Ahi da clic en el botón Current Folder.

 

Te anexo una imagen, en este caso es para 2009 pero es el mismo procedimiento.

 

Espero te sea útil.

Que tengas un excelente día!!

0 kudos
Mensaje 3 de 4
2.942 Vistas

Hola! 

 

Pefecto, ya logré iniciar el mass compile, que distraido de mi parte al no haber visto el botón de seleccionar carpeta. El problema al que me enfrento ahora es que cuando inicio el mass compile nunca se termina, o al menos no creo que se este terminando por que repentinamente se cierra LabVIEW y cuando re inicio el programa continua teniendo algunos errores pues cuando trato de cerrar el programa varias ventanas de dialogo aparecen indicando que algunos VIs no se han guardado, esto parecía ser un problema si el mass compile no se llevaba acabo cuando se hacía esta actualización.

 

Estoy en Mac OSX.

 

De antemano gracias! 

0 kudos
Mensaje 4 de 4
2.934 Vistas