From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿No hay nadie que me pueda ayudar con lookout HMI ?

Hola amigos del foro...

Necesito de su ayuda por favor.

Bueno dejenme presentar soy un estudiante de ing. sistemas y estoy realizando mi proyecto final de mi tesis y se trata un SOFTWARE HMI. Estoy trabajando un PLC SIEMENS S7-200 y con los SOFTWARE( micro/win, pc access y lookout), la programación en micro/win está todo bien y la conexión con el lookut que se hace con el OPCcliente de igual manera.

 

Mi maqueta o módulo se trata una estación Mecatronica de Distribucion con una banda transportadora todo este proceso lo monitoreo en el LOOKOUT. Solamente puedo monitorear las salidas del PLC pero no puedo dar las entradas del PLC, no sé cómo hacerlo.

 

Y mi gran pregunta es la siguiente ¿Como programar en la herramienta LOOKOUT los botones o también llamado el object push button para hacer el encendido ”START” y apagado ”STOP” de mi modulo a través del computador remotamente?

 

Ya que en mi modulo está el panel de control donde están los pulsadores y led’s

De antemano le estaré agradecido sumamente por su ayuda Gracias …

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 1 de 2
2.739 Vistas

Buenos días LuisMike,

 

Estuve revisando y encontré un par de tutoriales que te pueden ayudar.

 

http://digital.ni.com/manuals.nsf/websearch/4754D38AC48832D286256D0C006CBBD6?OpenDocument&node=13209...

 

Este es el manual de desarrollo de Lookout

 

y finalmente este es un pequeño tutorial que habla a cerca de los objetos que hay en lookout:

 

http://zone.ni.com/devzone/cda/tut/p/id/3600

 

Revisalos y cualquier comentario que tengas, espero tus comentarios!

 

Exito

Luis Elias
NI VeriStand and HIL Product Manager
0 kudos
Mensaje 2 de 2
2.656 Vistas