From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No funciona ejecutable con cámara Hamamatsu

Hola a todos y todas,

 

Estoy tratando de crear un ejecutable para controlar una cámara Hamamatsu Orca Flash 4.0, vía USB. He instalado los drivers de Run-Time Engine y NI-Visa. También he cargado manualmente las DLL-s tmcamcon.dll, nivision.dll y nivissvc.dll con la herramienta regsvr32.

 

Para asegurarme de que no hay problema de comunicación, he creado un ejecutable de uno de los ejemplos que vienen con la cámara. Adjunto el vi, que sirve para capturar una imagen y es bastante sencillo. He añadido varios indicadores de error, para que, en caso de que no funcione, detectar dónde se produce el problema.

 

Al probar el ejecutable en el PC sin LabVIEW, ocurre un error. El error se produce en el indicador de error 3.

 

Realmente no encuentro dónde puede estar el problema, ya que el .vi es correcto y entiendo que he instalado los drivers correspondientes en el ordenador sin LabVIEW. Espero que podáis ayudarme con este tema.

 

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos,

0 kudos
Mensaje 1 de 2
2.544 Vistas

Vale, creo que está solucionado. He actualizado el archivo tmcamcon.dll a la última versión y ahora parece que sí funciona.

0 kudos
Mensaje 2 de 2
2.519 Vistas