Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ni-PXIe-1065/ Generar senal 5VDC

¡Resuelto!
Ir a solución

Buenas Tardes, saludos, A ver si alguien en este foro me puede ayudar, no tengo mucha experiencia con los productos de National Instruments, entonces estoy intentando generar una senal de 5VDC constante a un relevador, es para un arreglo experimental, tengo problemas al generarla no me aparece un canal en el PXI para poder realizar esto, tambien necesito adquirir senal pero al parecer con eso no tengo ningun problema, para eso poseo un modulo instalado en el pxi que es el PXI-6238, porfavor si alguien pueda ayudarme seria de gran ayuda, gracias de antemano.

0 kudos
Mensaje 1 de 3
4.000 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema kike1989

Hola kike1989,

 

Te comento que la tarjeta PXI-6238 no cuenta con salidas de voltaje a 5V, solo con salidas digitales de voltaje a 24V. Por otra parte te comento que esta tarjeta cuenta con salidas analógicas de corriente de hasta 20mA. Te dejo la liga de la hoja de datos:

http://www.ni.com/datasheet/pdf/en/ds-37

 

Por otra parte, te recomiendo que cada vez que vayas a desarrollar algo nuevo en LabVIEW o en general en productos de National Instruments, revisar los ejemplos.

Para el caso que me comentas, puedes abrir LabVIEW, y en la barra de menú, ir a la opción de Help/Find Examples. Se abrirá una ventana, en la cual seleccionando la pestaña de hardware/Add Hardware, puedes agregar la tarjeta PXI-6238, y te mostrará todos los ejemplos disponibles en LabVIEW listos para correr.

 

Espero esta información te sea útil.

 

Saludos

 

 

 

Guillermo Oviedo
R&D Software Engineer
CLA | CTD
0 kudos
Mensaje 2 de 3
3.903 Vistas

Muchas gracias amigo

0 kudos
Mensaje 3 de 3
2.627 Vistas