From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Necesito actualizar un programa de LabVIEW 7.1 al 2011. Tengo el código fuente. ¿Para esto necesito tener el LabVIEW 2011 y hacer el programa ejecutable en esta versión o solo instalar el run time 2011 y correrlo con los drivers actualizados?

Necesito actualizar un programa de LabVIEW 7.1 al 2011. Tengo el código fuente. ¿Para esto necesito tener el LabVIEW 2011 y hacer el programa ejecutable en esta versión o solo instalar el run time 2011 y correrlo con los drivers actualizados?

0 kudos
Mensaje 1 de 5
2.922 Vistas

Hola orojo,

 

       Si deseas convertir tu VI de 7.1 a 2011 necesitas tener LabVIEW 2011, ya que el runtime no te lo permite. Al tratarse de una versión vieja, lo recomendable es que el upgrade se haga gradualmente, es decir, primero a LabVIEW 7.5, después a LabVIEW 8.0 y así sucesivamente hasta llegar a 2011. Esto se hace porque muchas de las funciones van cambiando con las versiones, entonces es mucho más sencillo sustituirlas en el proceso que tratar de sustituirlas todas en 2011. También puedes intentar hacerlo directo en LabVIEW 2011 pero lo más probable es que, si lo haces de esta forma, tendrás que rehacer completamente una parte significativa de tu código.

 

Saludos,

 

Héctor

0 kudos
Mensaje 2 de 5
2.919 Vistas

Muchas gracias Héctor. Como no puedo económicamente comprar todas las licencias para emigrarlo por partes, sabes quien podría hacerlo para comprar el servicio?

0 kudos
Mensaje 3 de 5
2.917 Vistas

Muchas gracias Héctor. Como no puedo económicamente comprar todas las licencias para emigrarlo por partes, sabes quien podría hacerlo para comprar el servicio?

0 kudos
Mensaje 4 de 5
2.914 Vistas

Hola orojo,

 

       Lo que te recomiendo es que consultes la página www.ni.com para comunicarte a los teléfonos de National Instruments y que puedan orientarte mejor acerca de las opciones existentes.

 

Saludos,

 

Hector

Mensaje 5 de 5
2.882 Vistas