Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NI Vision Builder AI 2011 SP1 no me reconoce la camara web (conexion usb)

Estoy desarrollando una aplicacion de vision artificial en donde deseo utilizar una camara web. Instale versiones de prueba por 30 dias de NI Vision Assistant 2011 y NI Vision Builder AI 2011 SP1, pero ningun programa me reconoce la camara despues de instalar diferentes versiones de  NI-IMAQdx. Tres de los iconos Acquire Image me aparecen activos pero no es posible detectar la camara. Que debo hacer?

Les agradezco de antemano su ayuda.

0 kudos
Mensaje 1 de 2
2.830 Vistas

Hola.

 

Te rcomiendo que verifiques los siguiente pasos:

 

1 La webcam debe estar correctamente instalada con los drivers del fabricante y funcionar con cualquier aplicacion de las disponibles en windows.

 

2 Arranca el "Measuremente & automation explorer" y en "devices and interfaces > NI-IMAQdx devices", veifica que aparece listada y que funciona.

 

3 Si 1 y 2 son ciertos, la camara aparecera listada y disponible para su uso en "Vision assistant".

 

 

Si la webcam no fuese totalmente compatible con NI, lo que es muy raro, y si funciona bien en windows, aun tienes la opcion de instalar Manycams (gratuito) que te permite usar el video de las camaras desde más de una aplicacion.

 

Saludos.

Alipio.

---------------------------------------------------------
"Qod natura non dat, Salmantica non praestat"
---------------------------------------------------------
0 kudos
Mensaje 2 de 2
2.827 Vistas