Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NI VISA error al conectar CompactRIO

Buenos dias,

 

Al estar en un teclado AZERTY no puedo utilizar acentos, por lo que me disculpo.

 

Tengo que trabajar con un CompactRIO 9082 con los modulos NI94015( Modulo E/S digital), NI9269(Modulo de salidas analogas) y NI9223(Modulo de entradas analogas) en mis pasantias.

 

Si bien he podido poner en red al cRIO y el computador (comprobado a traves de ping de cmd y a traves de internet explorer para ver el cRIO), dentro de MAX me aparece un error VISA 0xBFFF00A8 (VI_ERROR_NPERMISSION). Adjunto la captura de pantalla.

 

Lei en varios foros soluciones a este error, entre ellos: bajar el firewall de windows o antivirus, tener las mismas versiones de NI VISA en el computador y en el cRIO, agregar las direcciones IP para acceso remoto en NI VISA de la PC y del cRIO (captura de pantalla), pero sigo con este error pese a que los he aplicado.

 

Dentro de un proyecto en Labview 2012 sp1, el cRIO y sus modulos son reconocidos y he podido implementar un pequeno programa de prueba; sin embargo, mi duda surge ya que por este problema el anterior pasante no pudo implementar un modelo de Simulink a traves de NIVeristand y el cRIO. Todavia no tengo la licencia para NiVeristand, asi que no puedo probar yo mismo si el problema dicho por el anterior pasante fue a causa de esto, pero de todos modos no deberia aparece ese error y podria afectar el proceso de mi pasantia.

 

Igualmente, indage entre las opciones de MAX y cuando intento entrar a VISA interactive control y seleccionar el cRIO me sale error 0xBFFFF00A7 (adjunto la captura).

 

Alguna idea o sugerencia?

 

Cordialmente,

 

Daniel

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 1 de 1
4.408 Vistas