From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NI-IMAQdx: (Hex 0xBFF6901B) Timeout

Estoy usando dos camaras montadas en un brazo movil. He escrito un programa con 4 pasos (son una secuencia).

1. ir a una posicion inicial y localizar un patron usando la camara 1 (adquisicion continua de imagen). El patron aparece varias veces por lo que se debe identificar la posicion varias veces

2. mover las camaras a otra posicion y tomar una imagen continua con la camara 2 (para monitorear un movimiento)

3. mover las camaras a otra posicion y localizar un patron usando la camara 1 (adquisicion continua de imagen). El patron aparece varias veces por lo que se debe identificar la posicion varias veces

4. mover las camaras a otra posicion y tomar una imagen continua con la camara 2 (para monitorear un movimiento)

aunque los pasos 1-3 y 2-4 parecen similares hay algunod detalles que me obligan a considerar los pasos por separado.

el programa adjunto es una version simple que muestra los 4 pasos pero que solo incluye la parte de las camaras y reproduce el problema que tengo.

El problema aparece en el paso 3 donde obtengo el mensaje de error:

----------------------------------------------------
Error -1074360293 occurred at IMAQdx Get Image.vi
Possible reason(s):

NI-IMAQdx: (Hex 0xBFF6901B) Timeout

-----------------------------------------------------

He descubierto que si uso una sola camara el error no se produce, sin embargo mi sistema debe usar las 2 camaras.


Estoy usando una maquina con

windows 7 de 64 Bits
Intel core i7 @2.3GHz
4 Gb ram

LabVIEW professional development system 2011 SP1 version 11.0.1f2(32bit)
camara web logitech c170

 

 

alguna sugerencia

 

muchas gracias de antemano

 

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 1 de 3
4.752 Vistas

Duplicate forum post, please see the following thread: http://forums.ni.com/t5/LabVIEW/Error-1074360293/m-p/3033913

Thomas N.
Applications Engineer
National Instruments
0 kudos
Mensaje 2 de 3
4.711 Vistas

Im sorry, I posted a spanish version of this message because maybe not all the people who could have this problem  is a english speaker. (it happened to me in the past) . thanks

0 kudos
Mensaje 3 de 3
4.710 Vistas